Fotografía macro.






Aquí podéis observar algunas de las fotos que he ido tomando con mi nueva lente macro, la cual ofrece una visión totalmente diferente de lo que a simple vista pasamos por alto.







Siempre me ha gustado ir a la montaña y pasear por parques y jardines. Desde que era bien pequeña seguía a las hormigas y pasaba horas y horas viendo como trabajaban en equipo y de forma ordenada. Ahora con mi lente macro puedo captar esos momentos de la flora que debido al ritmo incesante de nuestra sociedad no vemos y me acerca a ese mundo que siempre he admirado.






Preciosa flor cuyos detalles se pueden apreciar de forma más nítida gracias a la lente macro. Ha sido un gran descubrimiento para mí.






Para captar a este precioso abejorro me las vi y me las desee porque revoloteaba de una flor a otra, así que tuve que seguirlo durante unos minutos hasta que conseguí una foto la mar de bonita.









Aquí podéis ver una sucesión de plantas captadas con la lente macro. Francamente me maravilla observar los detalles de las mismas, su textura y su forma.














Esta última foto es de gran sencillez y belleza porque es un momento hermoso en el que un caracol ha decidido descansar y reposar en lo alto de una flor. Así que bien mereció captarlo en una bonita fotografía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario