Fotografía naturaleza.



Este hermoso girasol me llamó la atención cuando paseaba cerca de mi pueblo, estaba en una propiedad privada y pedí permiso para fotografiarlo. El resultado es más que óptimo.





Esta foto esta tomada desde abajo, me encanta el contraste de colores. El resultado es muy bonito.







Los dientes de león son sin lugar a dudas mis favoritos, quedan bien en todas las fotos porque son muy fotogénicos ;-)










 Desde que estoy perfeccionando mis técnicas de fotografía, he encontrado diferentes especies de flores y plantas que no dejan de sosprenderme.







Las rosas son hermosas de todos los colores y tamaños. La belleza de sus contrastes y lo preciosas que quedan en fotos es innegable.







  


Aquí una muestra más de la belleza de la naturaleza en esta época del año. Las margaritas son otra especie de flor muy bonita, de diversos tamaños y colores que podemos encontrar en parques y jardines.







Siempre he dicho que la naturaleza en pródiga y que me pasaría horas y horas haciendo fotos porque nunca sabes cuando puedes encontrar una nueva especie que te maraville como esta que fotografié en el Parque de Cervantes.




Esta fue la primera foto que tomé con la Nikon D3000, me pareció preciosa y la titulé: Oda al color rojo.




Esta foto me gusta especialmente porque me sorprende encontrar un paisaje de estas características en medio de una gran ciudad. Es ideal para enmarcar y con el tiempo la convertiré en un precioso cuadro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario