martes, 16 de febrero de 2016

The Glory of love














La mejor manera de acabar este martes ha de ser acompañando la tarde con una balada preciosa de 1986 que forma parte de la banda sonora de Karate Kid. Peter Cetera se encargó de deleitarnos con este tema tan especial.
Cómo veis sigo en mi momento de remenber de una época gloriosa que jamás volverá pero que nos dejó muy buen sabor de boca. Personalmente creo que se compuso muy buena música y al escucharla te transporta en cuestión de segundos a la época de los walkman, las pegatinas de Teleindiscreta...no me digáis que no adornabais las carpetas del colegio con ellas, los chinitos de la suerte, las cintas de vídeo Beta...madre mía que tiempos aquellos. 
Aish debo estar en un momento de transición en mi vida porque miro atrás y todo esto me produce mucha nostalgia y no puedo evitar derramar una lágrima por emocionarme con los momentos vividos que ya no volverán. Fuimos afortunados por vivir los años 80 y 90, los jóvenes de hoy en día viven de forma más apresurada porque la era de Internet y las nuevas tecnologías nos va ganando terreno.

¡¡¡Vivan los 80s!!!











Gubi's place

No hay comentarios:

Publicar un comentario