martes, 22 de marzo de 2016

Se libre...Be free.



Teniendo en cuenta que ya vivimos demasiado condicionados y cargamos con el peso de nuestras ataduras...deberíamos hacer un pensamiento firme y soltar lastre. 
Aunque es un trabajo difícil debemos intentarlo, así viviremos mucho más tranquilos y conseguiremos la paz de nuestro ser. Lo más importante es no temer la caída, nos caemos para aprender a levantarnos de nuevo.
A veces nos aferramos a las cosas y eso no nos deja avanzar, los apegos, el temor a estar solos, la dependencia emocional, la sociedad que nos envuelve, los inputs que recibimos constantemente...guerras, injusticias, desigualdades, maltratos, desastres naturales...y un largo etcétera que nos condiciona el día a día.  
Lo más maravilloso de esta vida es sentirse libre, cuando te liberas de tus cargas emocionales, cuando te perdonas por aquellas cosas que no acertaste en aquel momento y aprendes a perdonar a aquellos que te lastimaron, entonces empiezas a ser feliz de verdad. Os aseguro que es cierto, cuesta un trabajo enorme pero con esfuerzo y voluntad todo se consigue.
Todos los seres humanos deberían darse esa oportunidad de poder seguir su instinto y romper sus cadenas, no debemos ser esclavos de esta sociedad, no debemos seguir las normas que nos indican erróneamente que lo que hacemos es lo correcto; ser nosotros mismos es la consigna que debiéramos aplicar a nuestras vidas.
Pero desafortunadamente el capitalismo, el consumismo exacerbado, la publicidad engañosa, nos hace esclavos de nosotros mismos.








Gubi's place

No hay comentarios:

Publicar un comentario