He visto recientemente esta película española del año 2008 protagonizada principalmente por Javier Cámara, Lola Dueñas y Fernando Tejero, entre otros. No había tenido la oportunidad de verla y debo confesar que me ha gustado mucho y me ha hecho reir.
El protagonista principal, Maxi, protagonizado por un más que genial Javier Cámara, es un reconocido chef, que pasa por algunas dificultades económicas, más preocupado por conseguir estrellas Michelin y mirar su propio ombligo que por prestar atención a todo lo que le rodea. El resto de actores están más que notables, sobretodo Lola Dueñas en el papel de Álex, compañera de piso de Maxi y a la vez maitre del restaurante, cuya vida sentimental es digna de una telenovela y Fernando Tejero en el papel de Ramiro, ayudante de cocina y encargado no sólo de elaborar los postres del mismo sino de cuidar a los hijos de Maxi.
En un primer momento las críticas no fueron muy benévolas con la cinta, porque el diálogo en ocasiones es un tanto vulgar y soez y algunas escenas un tanto fuera de lugar. No obstante la comedia está servida y el trasfondo de la película es bueno.
Personalmente la recomiendo.
Gubi's place
No hay comentarios:
Publicar un comentario