martes, 3 de enero de 2017

La manía que muchas personas en especial las mujeres, tienen al colocarse en las esquinas a charlar sin dejar pasar a los demás...



Esta es la imagen que más se acerca a lo que os quiero explicar...y para ello he de empezar haciendo la pregunta de rigor, ¿cuantas veces habéis visto esta imagen?. Vais por la calle tranquilamente y de repente un grupito de mujeres de edad avanzada se para y se ponen a charlar de sus cosas sin importarles siquiera que más peatones vengan por detrás, obstaculizando el paso por sus santas narices.
Y aunque seas educado y les indiques con la mejor de tus sonrisas que por favor te dejen pasar...no puedes evitar que encima te miren mal como si la culpa fuera tuya, manda huevos el tema.
De verdad que hay que ir con una paciencia de la hostia, sino muchas más veces nos daríamos de guantazos en la calle y no merece la pena, francamente.
Esto también me ha pasado con grupitos de señores mayores, pero no sé por qué las mujeres tienen tendencia a pararse justo en las esquinas o en calles estrechas a comentar sus anécdotas como el que se para en medio del rellano y no deja pasar a los demás.
A ver que no estamos solos, seamos educados, respetemos a los demás, pensemos que por la calle tenemos a más personas detrás de nosotros y delante. Ojalá pudiéramos caminar solos sin que nadie nos molestara, pero la realidad es bien distinta, hay personas hasta debajo de las piedras, así que habrá que hacer lo imposible para procurar facilitar la vida a los demás y no fastidiarla como hacen muchos.
A mi estas cosas me ponen de mal humor porque no consigo entender como cosas tan simples para muchos mortales sean de tan difícil ejecución. 
La teoría es bien sencilla, si te paras en una esquina corres el riesgo de ser embestido por alguien que venga en la dirección contraria...luego no te quejes sin te dan un golpe joder, es culpa tuya por no ceder el paso e invadir los espacios públicos. Es como ir en coche, pararse en una curva o en un cambio de rasante es una temeridad...¿no? pues por Dios aunque vayamos a pie, hagamos las cosas bien y caminemos por dónde toca que no es tan complicado.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario