¿Veis esta imagen? Pues ayer por la tarde noche, saqué a pasear al perro a pesar de la lluvia y tuve que alejarme varios metros de la calzada porque varios coches en vez de aminorar la marcha, acto que habría sido lo más acertado y adecuado, aceleraron empapando a varios peatones que salían del túnel subterráneo corriendo para guarecerse de la lluvia. Por divertido que pueda parecer o por creer que quizá obtengan puntos extras, no tiene ni pizca de gracia y hay que ser muy cafre para hacer algo así y salir pitando calle arriba. En serio, ni en verano tendría gracia, así que imaginaos ayer con la que estaba cayendo y el frío que hacía. Ahora bien, va a sonar a topicazo, pero ¿dónde está la policía cuando se les necesita?, porque como mínimo una multa en condiciones y retirada de carné durante una buena temporada es la sanción por la que yo optaría, para que tal vez se les quitaran las ganas de volver a mojar a alguien otra vez.
No es la primera vez que veo algo así y me indigna bastante la verdad, los conductores se creen con derecho a hacer y deshacer lo que les venga en gana y se sienten poderosos dentro del auto invadiéndoles un especie de afán malicioso para cometer este tipo de cabronadas, no lo puedo decir de otra forma.
La ausencia de civismo y educación es algo muy preocupante en esta sociedad, actualmente se ha convertido en un problema que hay que cortar de raíz. Pero mientras no se tomen cartas en el asunto, muchos/as desaprensivos/as harán lo que les venga en gana porque nadie les dirá nada. Así funcionan las cosas, después denuncias y encima parece que la culpa es tuya, manda narices el asunto.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario