Hoy ha hecho un día espectacular, quizá demasiado calor para mí teniendo en cuenta la época en la que estamos, pero he de decir que incluso en las horas centrales del día he salido sin abrigo a pasear al perro y me ha resultado muy agradable.
Pero como ya dije en su momento, detesto el calor, odio el verano...no lo puedo decir más claro. Los mosquitos tigre, las tardes de verano asfixiantes con cuarenta grados a la sombra...buff. Se que muchos/as pensareis en lo guay que se está en una terracita de playa o lo bien que sienta un chapuzón en la playa y por eso os cascais varias horas de caravana, para llegar a una pequeña cala sobre explotada sin apenas huecos en los que colocar la sombrilla...si esto lo hacéis cada fin de semana, los tenéis muy grandes os lo aseguro. Pero yo no soy nadie para criticar eso, con no ir, tengo más que de sobras...y no entraré a exponer ciertos detalles por los que todavía tengo más claro que la playa es un lugar que cada vez me agrada menos pisar.
Aunque creáis que el calor es bueno, os aseguro que el hecho de que aumente la temperatura del planeta no es una buena noticia para ninguno de nosotros...y sino tiempo al tiempo. Yo añoro aquellos inviernos en los que nevaba, añoro aquellas primaveras en las que daba gusto caminar con una chaqueta y ver como el campo florecía lentamente. Ahora pasamos del pequeño invierno a un calor de la hostia que no hay quién lo aguante...así que espero y deseo que la temperatura no siga subiendo, sino que Dios nos coja confesados.
A todo esto, os quería decir, que ha sido un Sábado muy agradable y tranquilo y a pesar de que había un solazo de justicia, me ha encantado pasear con el perrito, quizá a él no tanto y temo cuando llegue el verano pobrecillo lo mal que lo va a pasar...en fin paciencia.
Gubi,s place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario