miércoles, 3 de mayo de 2017

Antes muerta que sencilla...




Quizá esta imagen sea un poco drástica a parte de esperpéntica...si yo viera esto por la calle no podría evitar el reírme a gusto os lo aseguro y no porque me riera de la persona en sí, sino porque lo encontraría algo tan absurdo e irracional que pensaría que ha de tratarse de una broma. 
De todos modos el post no va a cerca de esta imagen tan disparatada, sino a cerca de las personas que a pesar de todo no quieren perder su glamour haga frío, calor, llueva o nieve...incluso si llevan zapatos incómodos de aquellos que destrozan los pies pero que estilizan la figura que te cagas, incluso si caminan como un pavo mareado por llevar ese taconazo de infarto. Los hay de todos los colores y gustos...sin ir más lejos estos días de tiempo variable, con calor, frío y lluvias, ves auténticos cuadros por la calle en un intento desesperado por ir a la moda pero a la vez taparse, destaparse e intentar combinar en la medida de lo posible los zapatos monos con el bolso chulo y la chaqueta molona con el pañuelo a conjunto.
Lo mejor es ver a chicas jóvenes con verdaderos problemas al andar por lucir esos zapatos incómodos de narices, que parecen hechos a mala hostia, esos zapatos que acaban con la piel de los pies, que provocan callos y durezas y que si eres capaz de llevarlos toda la santa noche sin que te amputen alguno de los pinreles, ya pueden hacerte la ola y sacarte en volandas de la sala, porque una vez superado esto ya te dará igual todo, podrán clavarte un tornillo o podrán reventarte la uña del dedo gordo...que ya nada importará porque no habrá dolor ni circulación sanguínea que valga. 
Así que como decía Maria Isabel, antes muerta que sencilla, que la vida son dos días y los pies sólo sirven para caminar y aguantar el peso de nuestro cuerpo, cuando seamos mayores ya llevaremos esos zapatos ortopédicos tan horrendos... que también da igual que haga un frío que pela y andes con las velas colgando, porque hay que ir con el top, la chaqueta desabrochada o marcando pectoral ya que llevas meses machacándote en el gimnasio y eso es algo que has de mostrar al resto de los mortales. 
Así somos señores incongruentes cien por cien, que hace frío pues me desnudo, que hace calor, pues me tapo. ¡Viva la moda y las múltiples combinaciones posibles e imposibles!





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario