lunes, 21 de diciembre de 2015

Flores...Flowers.






Naturaleza viva

Cómo ya indiqué, la fotografía es una de las aficiones que he incorporado recientemente. Me parece fascinante capturar un momento que perdurará para siempre. Pero lo que más me fascina sin lugar a dudas, es fotografiar las flores. Son hermosas tan llenas de vida y color. Realmente es uno de los espectáculos más agradables que nos ofrece la madre tierra.




Este verano estuve en la isla de la Palma, comúnmente conocida como la isla Bonita y me aficioné a tomar fotografías de las flores, las cuales son hermosas y están llenas de color. Al ser una isla tropical sorprende ver el contraste de paisajes. Aquí os dejo algunas de las fotos que tomé, a ver que os parecen.










 La naturaleza es pródiga.









No podían faltar los ricos plátanos de Canarias, fuente de hidratos de carbono y potasio. 
Una fruta exótica que aporta vitalidad y ayuda a mantener una dieta equilibrada.








Los contrastes entre las plantas del interior de la isla y las que rodeaban los acantilados es notable cómo podéis apreciar en estas dos fotografías.










Lo que más me llamó la atención fueron los colores tan intensos de las flores, las cuales  parecen fotografías dentro de la misma naturaleza.























El contraste de color respecto a la tierra volcánica es increíble.















Esta isla está llena de contrastes, de pronto te encontrabas en medio de un frondoso bosque, para después perderte en medio de las extensas plantaciones de plátanos.





Gubi's place







No hay comentarios:

Publicar un comentario