Por fin se ha llevado el preciado Oscar, ya era hora. Actor brillante y polifacético que se ha dejado la piel en cada una de sus actuaciones. Personalmente creo que ya debió de haberse llevado la estatuilla en 1994 cuando interpretó el papel de Arnie en la película ¿A quién ama Gilbert Grape?, por aquel entonces era muy joven y asumió un duro rol dentro de la película que superó con sobresaliente. He visto casi toda su filmografía y se ha atrevido a protagonizar todo tipo de personajes.
Es de agradecer que por fin la Academia haya premiado el esfuerzo, el talento y el duro trabajo de este actor que apareció por primera vez en la sitcom Los Problemas crecen y que nadie creyó que años después aquel chico rubio, de ojos azules y pelo de capa consiguiera un Oscar.
Además de ser una persona totalmente concienciada con el hecho de ponerle freno al cambio climático. Grande Di Caprio, bien por ti.
Bonito discurso y muy acertado que esperemos ayude a abrir los ojos hacia una realidad que las grandes empresas y el gran capital no quieren ver. Esperemos que los desastrosos efectos que el ser humano está provocando en nuestra madre tierra puedan ser parados a tiempo y no sea demasiado tarde para tomar medidas al respecto.
La verdad es que es es fantástico que un personaje como Leonardo Di Caprio, con tantos seguidores y tantos fans, con ese poder de convicción, tome la iniciativa respecto a un tema que nos concierne a todos. Quizá el aporte su pequeño granito de arena y sea el inicio de muchos más.
Gubi's place
No hay comentarios:
Publicar un comentario