sábado, 30 de abril de 2016

About time







Acabo de ver esta bonita película protagonizada por la hermosa Rachel McAdams que me ha llegado al corazón y me ha conmovido de especial manera. Tiene ya tres años y hasta la fecha no la había visto pero sin duda ha sido un grato descubrimiento.
Los diálogos están especialmente cuidados, la puesta en escena de los actores es espectacular y las localizaciones son muy bonitas.
Es una película 100% recomendable, que acaba haciéndote llorar y formulándote varias preguntas. De hecho a mí me ha ayudado a reflexionar sobre ciertos aspectos de mi vida en los que me había atascado. A veces una canción, una frase o en este caso una película inteligentemente  elaborada puede conseguir que te plantees ciertas cosas, ya que afloran sentimientos en ese momento que antes no te había planteado. Por ejemplo, ¿si tuviéramos la opción de viajar en el tiempo, volveríamos a vivir algún momento concreto para cambiarlo aún sabiendo las consecuencias que pueden derivarse de ello? es más ¿si pudiéramos volver a vivir un momento de nuestra vida, tanto para bien, como para mal...lo haríamos?...y si vamos un poco más lejos...si estuviéramos enfermos y volviéramos una y otra vez a vivir los momentos que más nos han unido a nuestra familia, para prolongarlos lo máximo posible antes de que la enfermedad definitivamente nos alcance y debamos decir adiós...¿lo haríamos?. 
Estas son algunas de las preguntas que la película va dejando en el aire a medida que avanza.
Por otro lado, hay que destacar varias escenas divertidas y muchas escenas conmovedoras, sobretodo las escenas de confidencias entre padre e hijo....el momento en el que se despide de él sabiendo que ya no podrá volver atrás porque hay que avanzar y aparecen padre e hijo en playa...es muy emotivo y hace pensar acerca de las relaciones que tenemos con nuestra familia. 
Pero sobre todo lo más importante es el hecho de que la película en si nos transmite un mensaje muy bonito, vivir la vida con intensidad, saborear cada momento como si fuera la única vez que fuéramos a vivirlo.
Para todos aquellos/as que aún no la hayáis visto, no perdáis la oportunidad de hacerlo.












Gubi's place

No hay comentarios:

Publicar un comentario