sábado, 19 de noviembre de 2016

Modas estúpidas...






Comparto la frase de la fotografía ya que desde hace varios años no me identifico con ninguna moda en concreto, pienso que no es más que una memez de esta sociedad que, una vez más nos dice que hay que hacer en todo momento. Lo peor de todo es que son muchas las personas que las siguen a pies juntillas porque creen que así están integrados en el sistema, porque es moderno y porque es lo que se lleva y se ha de hacer para estar en la onda.
 Yo no necesito hacer estas tonterías para sentirme partícipe de algo, quizá mi mente ha dado un giro de 360 grados porque a no ser que se haga por una buena causa no le veo la gracia a la última moda llamada "mannequin challenge" en la que se graba a un grupo de personas que permanecen estáticos y simulan situaciones del día a día. Quizá mi opinión es un tanto drástica o me voy haciendo mayor y las cosas las veo de forma muy distinta porque posiblemente en teatro esta técnica podría ser útil, no digo que no, pero de buenas a primeras grabarse sin mover un pelo, no tiene excesiva gracia para mí. 
Lo mismo ocurrió cuando se puso de moda el "Harlem shake", un vídeo en el que mediante música electrónica una persona empezaba a bailar durante unos segundos llevando una máscara, en la mayoría de las veces, mientras que a su alrededor varias personas no le prestaban atención. Acto seguido la música cambia de ritmo y se produce un corte, es en ese momento cuando en la escena siguiente aparece todo el grupo bailando a su aire con movimientos estrambóticos y poca ropa o con disfraces estúpidos y extraños. Pues esto se puso de moda hace tres años y se convirtió en un fenómeno viral. Ver para creer. Jamás he formado parte de ninguno y tampoco tengo intención alguna.
Y por último "el reto del cubo helado" si que causó furor y en breve se hizo viral. Tirarse un cubo de agua helada o lleno de cubitos de hielo encima, es lo menos atractivo que he visto jamás. No le veo diversión alguna...y vuelvo a repetir que a no ser que se haga con una buena intención, para mi no tiene sentido alguno. Siento ser la aguafiestas del grupo, pero no me inspira nada de nada.
Lo mismo ocurrió cuando a una celeb se le ocurrió la brillante idea de indicar a sus fans que si deseaban unos labios carnosos en poco tiempo y de manera sencilla y económica, utilizaran una botella en la que deberían colocarlos en la cabeza de la misma y succionar el aire del interior logrando como resultado unos labios inflamados que después se debían pintar con colores muy vivos y mates. Muchas fueron las jóvenes y no tan jóvenes que pusieron en práctica esta absurda y peligrosa técnica y que incluso debieron pasar por el hospital ya que los resultados fueron altamente desastrosos.
Lo repito una vez más, ver para creer...no entiendo porque no se pone de moda, ayudar a las personas mayores por ejemplo, o adoptar animales en vez de comprarlos, o no llevar pieles o plantar un árbol...mira que hay cosas y las personas prefieren seguir perdiendo el tiempo con gilipolleces absurdas que sólo llenan el dinero de unos pocos que bien seguro deben reírse a gusto una vez contemplan su obra. 
Que incomprensible es este mundo en serio. No hay por dónde cogerlo.





Gubi's place.



No hay comentarios:

Publicar un comentario