jueves, 15 de diciembre de 2016

Dolores de cabeza...





Seguro que muchos de vosotros habéis sufrido alguna vez dolor de cabeza, ya sea una cefalea o una migraña. Según el tipo de dolor podemos continuar haciendo vida normal, pero en según que circunstancias las cosas pueden ponerse feas y nuestra actividad diaria verse afectada considerablemente.
A mí me pasa cuando tengo épocas de estres o nervios, de hecho desde que hice la selectividad que tengo migrañas. He aprendido a vivir con ellas pero a veces es insoportable. Pero lo más curioso, sorprendente e inaudito es que cada vez que me duele la cabeza pasa algo a mi alrededor. No es ninguna broma, lo tengo más que controlado y no falla. Dolor de cabeza en mi caso indica discusión o algún tipo de situación incómoda en mi entorno, ya sea a mí directamente, a algún familiar o alguien conocido.
Hoy sin ir más lejos lo he podido comprobar de nuevo porque llevaba varios días con dolor de cabeza hasta que por circunstancias de la vida he tenido un intercambio de opiniones con mi pareja y una vez se ha calmado la situación, el dolor ha desaparecido por completo. 
Es increíble, al principio creía que era fruto de la casualidad pero de un tiempo a esta parte lo tengo muy claro, si me duele la cabeza durante varios días se que algo va a pasar y cómo ya he dicho antes, no falla jamás.
Llamadme chiflada pero es la verdad. 
A parte de esta pequeña discusión también he sufrido una de las anécdotas más repugnantes de mi vida...con el perro, cómo no. No tengo estómago ni ganas de explicar esto por aquí porque es demasiado desagradable y muchos/as de vosotros/as dejaríais de leer mis posts y eso tampoco me conviene. Lo único que puedo deciros es que evité una tragedia mayor y con eso ya me siento satisfecha.
Pues este es mi post de hoy, últimamente ando bastante liada y con poco tiempo para escribir, o se me están acabando los temas o es que mi cabeza ya no da para mucho más y necesito un poco de relax.
Pero cómo ya sabéis una servidora irá escribiendo siempre que pueda.





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario