martes, 13 de diciembre de 2016

Emprender es muy emocionante...




Cómo ya escribí hace un tiempo me encuentro en esa fase en la que he decidido que he de emprender para poder salir adelante. De hecho si me preguntaran si deseo emprender o continuar siendo una pieza más del engranaje, no dudaría por un momento que para ser feliz debo hacer aquello que se me da bien...y a mí la fotografía me encanta y cada vez lo tengo más claro, además tengo mérito porque todo lo he aprendido yo sola a base de practicar, practicar e informarme. Es un mundo tan apasionante que nunca deja de sorprenderme con conceptos y maneras diferentes de fotografiar.
Hoy hemos grabado un vídeo en un plató de verdad, con su pantalla de croma detrás, las cámaras, el equipo de audio y todo el equipo que tantas veces he visto en televisión y que tanto impone cuando lo tienes delante. De hecho cuando estudié cine ya tuve la oportunidad de trabajar en varios platós y el ambiente es genial, te pones nervioso pero realmente vale la pena.
Quién me iba a decir a mí que viviría esta experiencia tan increíble después de haber pasado una etapa tan complicada en el ámbito laboral. Esto sólo me demuestra que en la vida todo pasa y todo llega, lo que hoy parece imposible al final se acaba cumpliendo y siempre sale el sol después de una tormenta. Lo que ocurre es que a veces cuesta bastante ver estas cosas.
Seguiré informando acerca de mi proceso, de como evoluciona y de lo mucho que estoy aprendiendo. Jamás pensé que esto me sucedería a mí, pero aquí estoy grabando un vídeo para promocionar mi proyecto. Ya veremos como acaba todo esto, por lo pronto ya me ha surgido la oportunidad de llevar un taller de fotografía...suena tan bien que aún no puedo ni creérmelo, tendré que hacer todo lo posible por crear un taller atractivo, que motive y en el que las personas lo pasen bien, aprendan y sobre todo se lleven un buen sabor de boca, eso es lo más importante.
El resto creo que irá saliendo solo, tiempo al tiempo. Ahora quiero disfrutar de cada momento porque esta siendo una experiencia brutal y muy recomendable.
Las conclusiones son muy claras, felicidad por todos los poros de mi piel, tranquilidad, temor y dudas a partes iguales, pero mucha ilusión, eso es lo más importante.
Lo mejor está por venir, no va a ser fácil, pero nadie dijo que vivir fuera sencillo y más cuando uno toma la decisión de llevar a cabo su idea que podrá convertir en su trabajo y fuente de ingresos.





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario