Últimamente sólo veo noticias malas, cosas negativas, actos horribles...¿pero qué está pasando?...esta claro que nos adentramos en una época de cambios que van a a afectar a todo el mundo...y con Trump al mando de los E.E.U.U que Dios nos coja confesados.
Estoy un poco cansada ya de la prensa sensacionalista que tan sólo muestra noticias de mierda y para una buena que de tanto en tanto aparece, porque haberlas haylas, dura un suspiro. En tiempos de crisis, pobreza, crueldad e injusticias necesitamos más que nunca un poco de luz al final del camino. Llevamos una temporada totalmente agotadora, cansina, pesada...yo quiero ver cosas buenas, que también las hay joder, pero al parecer el morbo mueve a esta sociedad enferma. Yo quiero ver como una persona ayuda a otra, salva un animal, tiene una ocurrente idea para ayudar a mejorar la sociedad...cosas positivas...no tanta corrupción, tanta pobreza, hambre...en serio es asqueroso y repugnante. Parece que quieran hundir en la miseria a todo el planeta.
Por favor os pido que intentéis rodearos de personas que os aporten buenas vibraciones en vuestra vida a pesar de que sufráis y tengáis problemas...todos los tenemos, la vida no es fácil para nadie de verdad os lo aseguro. Hay que seguir, seamos positivos, ayudemos a los demás, mostremos una sonrisa aunque duela, procuremos salir a pasear y cuidar lo que nos rodea, empezad por cosas pequeñas porque esta claro que la carcasa de putrefacción que nos envuelve cada vez es más espesa y desprende un hedor insoportable que nos está asfixiando cada día un poco más.
No me he levantado con el pie izquierdo ni he perdido la cabeza es que simplemente llevo unos días en los que desde que me levanto hasta que me acuesto sólo oigo y veo cosas feas y a mí personalmente me agota.
Este mundo se hace pequeño para el ser humano, es una paradoja que cada vez cobra más sentido para mí, apenas quedan rincones sin descubrir y lugares que exprimir y explotar...estamos cavando nuestra propia tumba pero el ego es tan inmenso que los que pueden y deben hacer algo se lo pasan por la parte dónde amargan los pepinos.
El cambio es posible si empezamos nosotros desde cosas pequeñas, yo no voy a rendirme ¿y vosotros?.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario