martes, 14 de febrero de 2017

Ahora tengo una muela menos...




Finalmente llegó el día y hoy me han extraído la muela que tanto dolor me causó hace un mes. La verdad es que ha sido menos doloroso y más rápido de lo que creía, no ha hecho falta que la extrajera el maxilofacial, lo ha hecho mi doctor de siempre. He agradecido que haya habido un atasco de la hostia esta mañana a pesar de que al parecer han habido varios accidentes y haya llegado tarde porque sino me habría dado algo...así que me han hecho sentarme en la silla de los horrores para ponerme la anestesia e ir adelantando y el doctor me ha dicho: -Voy a probar de sacar la funda- y así ha procedido, ha forcejeado unos minutos y cuando me he querido dar cuenta ya me la había sacado. Aún estoy flipando porque no me ha dado tiempo ni de llorar, jajajajaja.
Bromas a parte, me encuentro bastante bien y eso que me ha pinchado cuatro veces...imaginaos la cantidad de anestesia que me ha metido en el cuerpo, se me debería haber inflado la cara como un globo pero no ha sido así; ahora entiendo que se me haya dormido la nariz...que heavy, no podía ni sonarme pero es que al ponerte en esa posición, que ya comenté en su momento, parece que vayas a salir propulsado al espacio exterior, me ha afectado al ojo y tenía dificultades después para ver. Cuando he llegado a casa he querido conectarme a Internet para adelantar unas cosas de mi proyecto y me ha sido totalmente imposible.
No os podéis imaginar lo feota que era la muela, parecía un critter llena de sangre y con las zonas afectadas por la infección, no tenía muy buena pinta la verdad. No ha tardado nada en sacarla porque cómo ya os dije la infección fue tan grande que el propio cuerpo necesitaba sacársela de encima. El no haberla extraído habría comportado problemas mayores a la larga. Así que ahora a recuperar el hueso, a esperar e iniciaremos el proceso del implante. 
Sólo puedo comer cosas frías y blandas, así que una crema de verduritas y un poco de pan Bimbo con jamón dulce ha sido mi comida...y me ha costado un huevo comer eso. Pero ya se sabe, es reciente y hay que tener paciencia, en pocos días podré comer sin problemas, pero el no poder masticar en condiciones por ese lado me mosquea un poco. No veáis el agujero que me ha quedado en la boca, menos mal que es la primera molar y no se me ve a no ser que abra la boca como un buzón y por lo pronto voy a pasar de hacerlo ya que pasaran varios meses hasta que tenga la pieza colocada en ese sitio. 
Que rabia, todo por un empaste mal hecho...hay que ir con mucho cuidado con estas cosas de la boca. Cuando menos te lo esperas un matasanos te puede hacer un estropicio y pagarlo caro al cabo del tiempo.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario