miércoles, 15 de febrero de 2017

A mí también me gusta saludar a todo el mundo...anda que bien...




Una vez más otra anécdota paseando al perrito...cómo ya sabéis es un animalito muy simpático al que le gusta saludar y que le digan cositas...y es de mala educación no saludar a un adorable perrito cuando se para delante de ti, pero hay personas que aprovechan esa situación para soltar una frase divertida. Así es el ser humano, que le vamos a hacer.
Hoy se ha parado delante de un chico negrito que estaba mirando un escaparate y yo he querido continuar la marcha porque se que hay personas a las que les molesta que un perro se les acerque y hay que respetarlo. Lo comento porque en un principio me ha dado la sensación de que al muchacho mucha gracia no le había hecho aunque al verlo había exclamado: - que bonito-. Y como este perro es bastante puñetero y cuando se para delante de alguien hasta que no le acaricia no se mueve, le he dicho al chico que era muy educado y que le gustaba saludar a todo el mundo, a ver si se daba por aludido y le decía algo al animal y seguíamos el camino.
 Mi sorpresa ha sido cuando el chaval se ha reído y me ha soltado que a él también le gustaba saludar a todo el mundo. No se que pensar, ¿lo ha dicho para hacer la gracia?,¿para ligar?...¿porque quizá se cree muy chistoso ?...a saber cuales habrán sido sus motivos, el caso es que me lo ha soltado tan tranquilo, se ha girado y ha continuado la marcha. Pues nada, otro cómico más en el mundo.
Así son las cosas y así se las hemos contado :-)




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario