La fiebre por adquirir un palet y reutilizarlo para decorar nuestra casa o convertirlo en un bonito objeto tan sólo acaba de empezar. Yo misma estoy como loca buscándolos para hacer mis marcos. De hecho hoy me he encontrado medio cuando paseaba al perro, está en perfectas condiciones y no me lo he pensado dos veces. Cuando se te presenta una ocasión así, no puedes desperdiciarla.
He tenido que pedirle el favor a mi padre para que se acercara con el coche y lo cargara hasta mi casa, me sabe mal, de hecho yo quería cargarlo y he conseguido llevarlo unos metros pero con el perro me ha resultado muy difícil porque se me cruzaba y no tenía mucho espacio para moverme, así que he desistido y no me ha quedado otra que llamar para que me echaran un cable.
Hace unas semanas habían dos bien chulos delante de la peluquería canina, pero como comprenderéis no me los pude llevar y un señor pasó, los miró detenidamente durante unos minutos, comprobando el estado y no tardo nada en llevárselos. Y semanas antes encontré otro pintado de azul, tampoco me lo pude llevar porque iba con el perro, pero hoy por fin me he podido llevar la mitad.
No sabía yo que un palet fuera un objeto tan deseado y ofreciera tantas y tantas opciones, es que se puede hacer de todo, literalmente de todo...alucino. Si eres un poco mañoso y le pones imaginación puedes ahorrarte bastante dinero y acondicionar una casa de forma divertida y encima reciclando. No es una mala opción.
No os voy a decir que vayáis a buscar palets, pero si se os presenta la oportunidad no dudéis en llevaros uno y aprovechadlo para hacer cosas bonitas en casa, merece la pena y es más barato que un mueble industrial, además hacéis una buena labor al darle una segunda opción a materiales que se van a desechar.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario