Cuando veo esta imagen me viene a la cabeza directamente un Domingo por la mañana en el que no hay que madrugar, excepto para sacar al perro y en el que uno se toma las cosas con más calma porque el descanso dominical es sagrado. No me digáis que no habéis desayunado algún fin de semana unos churros con chocolate...mmm que ricos están, de hecho esta mañana mi novio ha ido a buscar unos churros y unas porras y me ha hecho ilusión porque cuando éramos niñas, mis padre solía levantarse un poco antes para ir a buscarlos a la churreria. Que buenos recuerdos, parece que fue ayer y sin embargo han pasado ya varios años.
Pero no me quiero poner sentimental porque de hecho el motivo del post no va por ahí, la cosa es que somos animales de costumbres y para muchas personas, servidora se incluye, los Domingos apetece un desayuno así y como no, rematar la jugada comiendo pollo, canelones o paella. En casa de mis padres cae eso, salvo excepciones como ensaladilla rusa que también me gusta mucho o sepia con patatas que está realmente deliciosa.
Así que os deleitaré la vista con un par de platos que de bien seguro os van a apetecer cuando los veáis y más a estas horas en las que en en breve muchos de nosotros cenaremos o ya hemos cenado.
Los Domingos en mi casa son así, cuando llega el Viernes mi padre ya nos pregunta si nos vamos a quedar para comer y generalmente solemos decir que sí a no ser que nos surja algún otro plan pero de un tiempo a esta parte no se si nos hemos hecho mayores pero he de decir que como en casa nada tú, eso de andar en zapatillas y pijama, comer, tumbarse en el sofá y taparse con la manta no tiene precio y aunque puedes hacerlo cualquier día de la semana, el Domingo siempre sienta de coña.
Que acabéis de disfrutar las últimas horas de Domingo.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario