martes, 21 de marzo de 2017

First dates...



No voy a decir que me he enganchado a este programa porque no es cierto, de hecho lo he visto de forma ocasional y más al inicio del mismo, que ahora. Actualmente hago zapping para hacer tiempo mientras llega mi pareja del trabajo para cenar y voy echando una ojeada a ver que dan por televisión y eso diez minutitos de espera son los que una servidora mira de programa.
Desde que empezó hasta la fecha han acudido personas de lo más variopinto, simpáticas, superficiales, lanzadas, tímidas, comedidas...hay para todos los gustos, edades, colores y tamaños, pero todos tienen un objetivo en común, encontrar el amor o lo más parecido a ello.
Personalmente yo no acudiría a un programa de estas características, a pesar de que me pudieran preparar la cita más afín a mi persona. Creo que me sentiría muy violenta rodeada de cámaras y me costaría mucho expresarme con naturalidad, la mayor parte del tiempo me intimidarían. Aunque a muchos/as de los invitados no les ocurre, le echan un par de narices al tema, algunos/as hasta demasiado para mi gusto y convierten una bonita velada en algo vulgar y desagradable. No entraré en detalles y tampoco comentaré ningún caso concreto, que haberlos haylos...simplemente me limitaré a realizar una crítica, constructiva, en alto, nada más. No creo que este mal que hagan este tipo de programas, quizá sea un último recurso para muchas personas el acudir a este lugar con el deseo de encontrar lo que buscan o tal vez solo sea la excusa perfecta para aparecer en la televisión y para que les reconozcan después en la calle. Si digo esto es simplemente porque algunas personas han demostrado muy pocas ganas en conocer a nadie, han acudido allí han alardeado acerca de su vida y milagros sin prestar demasiada atención a la persona que tenía delante y han abandonado el restaurante con las mismas ganas con las que acudieron...cero intención de encontrar el amor y sin embargo máximo propósito en detallar todo lo que saben, lo mucho que conocen y lo importantes que son.
Por eso siempre hay una doble moralidad con estas cosas, algunos verdaderamente llegan con la ilusión y el deseo y otros no están por esa labor, sin embargo de cara a la galería queda muy cool decirlo.
En fin, son solo divagaciones mías, no quiero quitarle la ilusión ni las ganas a nadie porque el amor se puede encontrar en cualquier lugar.



Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario