Viendo esta imagen solo puedo afirmar una y otra vez que la naturaleza es sabia y siempre se abre camino a pesar de las adversidades y obstáculos que encuentra a su paso. Deberíamos aprender más de como funciona nuestro planeta y de la gran capacidad de regeneración que tiene, es digno de admirar. La tierra seguirá sin nosotros, sin embargo nosotros la necesitamos a ella para poder vivir.
Estos días atrás he estado paseando y me he fijado que los rosales ya empiezan a florecer, de hecho en un espacio de tiempo muy breve han crecido gran variedad de plantas y flores. Ayer mismo paseando con el perrito, sí es un clásico en mi vida, habían crecido varios árboles con bonitas flores muy parecidas a la flor del almendro...repletos además de abejas y abejorros trabajando sin descanso para producir el tan codiciado néctar que tanto gusta y que tan poco se valora, porque si así fuera no se haría uso ni de herbicidas, pesticidas, ni insecticidas, entre otros muchos productos que de forma drástica están acabando con la vida de estos fantásticos insectos.
Da gusto pasear y ver como la naturaleza nace, crece y se regenera de nuevo. Todo tiene vida a nuestro alrededor, lleno de color, olor y formas muy distintas.
Aunque este año el cambio de estación no me ha sentado demasiado bien, adoro pasear y ver como todo a mi alrededor esta lleno de vida. Poder tomar fotos durante horas y pasear tranquilamente mientras disfruto de la cantidad de olores que se
mezclan en el ambiente.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario