Si hay algo que no soporto en este mundo, es sin lugar a dudas el incivismo y la falta de educación que nos rodea. Con total sinceridad os digo que no cuesta tanto ser respetuosos con los demás y con el mobiliario urbano. Las personas que se pasan por montera las normas y las reglas, parece que creen que viven solas y que las cosas no van con ellas, pero se equivocan, coexistimos todos en el mismo planeta, dependiendo de las cosas personales de cada uno, las que son de uso y disfrute de la comunidad deben ser respetadas. Después que cada cual haga y deshaga lo que le venga en gana en su casa o en sus inmediaciones, pero mientras sea del colectivo hemos de ser conscientes de que no lo vamos a usar solamente nosotros.
Me he hartado de llenarme la boca de palabras, que se las lleva el viento, para indicar lo indignante que me parece el hecho de que no se respete las zonas comunes en una escalera de vecinos...en serio estoy hasta los mismísimos de ponerme en contacto con el vecino, propietario del sótano, para que venga a limpiar el patio que amablemente muchos de los miserables vecinos con los que convivimos a diario ensucian de forma continuada. Se me cae la cara de vergüenza, pero debo hacer de tripas corazón y reírme porque por lo pronto como no me toque un Euromillones...no me puedo mover de aquí. Habrá que se paciente y tener fe en que las cosas cambiaran y podremos aspirar a otra vivienda, rodeados de "personas".
Supongo que necesitaba aliviarme un poco, por ello he decidido escribir para hacer más liviana esta carga y para no pelear con mi pareja por ser tan sumamente pesada con este tema. Lo escribo, lo leo y así al menos me hago a la idea de que hay que vivir de realidades y que tiempo al tiempo.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario