La verdad es que esta imagen ha definido muy bien lo que esta siendo esta semana para mi salud y mi cuerpo...es la primera vez que noto que la llegada de la primavera está cerca y que me ha afectado para mal. Hacía mucho tiempo que no sentía tal sensación de cansancio, apatía, mal humor, tristeza y mal estar general. Todo ello acompañado de dolor de cabeza, fiebre y mocos. Ha sido duro porque he ido a medio gas y me ha costado rendir. Creo que por primera vez en mi vida puedo indicar que tengo alergía y no es nada agradable. Me ha faltado el aire al salir a la calle, notaba que me ahogaba, que sensación más angustiosa en serio.
Esta claro que el calor no es mi fuerte, porque no me sienta nada bien, aunque por otro lado mola salir a pasear, llevar la cámara y pasar un buen rato haciendo fotos, sentarse a tomar algo en una terracita, descubrir en el armario esas prendas de las que ni te acordabas...pero a pesar de ello, yo prefiero el frío que queréis que os diga.
Tendré que hacerme a la idea de que en breve iremos medio en porretas...no me hace ilusión alguna, pero debe aguantarme.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario