sábado, 22 de abril de 2017

Los chicos llevan los pantalones más ajustados que las mujeres...



Ayer me fijé, sin ningún tipo de connotación sexual, en dos chicos que tenía delante y me di cuenta de que uno de ellos llevaba unos pantalones tejanos ajustados a más no poder. Digamos que no cabía ni un alfiler ahí dentro, me atrevería a decir que incluso los llevaba más ajustados que los míos, que ya es decir...me vino a la cabeza que si para nosotras es incómodo llevarlos ceñidos y los médicos recomiendan no llevarlos así, imaginaos para un chico. La verdad es que no se como deben acabar el día después de varias horas de sentir esa presión en sus partes nobles. Lo más complicado es reubicar todo lo que tienen ahí colgando, porque ese poco espacio no deja mucho a la imaginación, así que deduzco que debe ser incómodo de narices y deben estar más pendientes en colocar y recolocar todo una y otra vez no vaya a ser que corran el riesgo de sufrir algún percance desagradable en medio de una velada.
Estoy muy de acuerdo con que la moda de un paso más y hagan opciones atrevidas y osadas tanto para ellos como para ellas, pero hemos de ser sinceros en que un chico con pantalones ceñidos, no es ni sexy ni masculino. Que lleven un pantalón ajustado dentro de la normalidad, me parece correcto, pero llevar pantalones de chicas ya no lo veo demasiado normal.
Pero para gustos los colores, al igual que los chicos que llevan los pantalones bajados con la ropa interior al aire...francamente no es bonito ni estético, a veces la moda se pasa tres pueblos y de modernos pasan al grado de ridículos. Ver para creer, somos muchos y tener clase no siempre es fácil. Vestir bien no es cargarse de complementos, ni llevar todo de marca, es simplemente saber combinar, tener un poco de estilo y sencillez. Menos es más y esto cuesta mucho de entender, la gran mayoría apuesta por llevar de todo por si acaso...y por eso se ven esos cuadros por la calle.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario