lunes, 24 de abril de 2017

Resaca de Sant Jordi...



Bueno, como ya comenté hace un tiempo he emprendido un proyecto y ayer fue mi primer Sant Jordi, día agotador pero cargado de buenas impresiones. 
Hoy estoy reventada, me duele todo, demasiadas horas de pie, demasiado estrés y muy poca experiencia. No obstante estoy muy contenta y valoro muy positivamente el hecho de que varias personas compraran mis cuadros sin estar condicionadas por el hecho de que mi novio había escrito un libro y que por ser su pareja tenían la obligación moral de adquirir mi producto. Para mí ese fue el triunfo del día, vender a personas para las que soy una auténtica desconocida, eso significa que les gustó lo que vieron y eso a mi ya me sirve. El trabajo de meses ha tenido su recompensa. Ahora cabe esperar que tal nos van a ir los tres día de la siguiente feria...uff espero que podamos aguantarlo con energía porque si me duele el alma con uno, no quiero ni pensar que va a suponer estar dos días y medio dándolo todo.
Pero el que algo quiere, algo le cuesta...así que tendremos que estar dando el cien por cien de nosotros, con alegría y buen humor. Tengo mucho trabajo y como estoy sola, me lo voy combinando de la mejor manera posible, no me queda otra. Espero que llegue la fecha y lo tengamos todo preparado...esta vez me lo tomaré con más calma y procuraré no estar tan nerviosa, porque no merece la pena la verdad, lo único que puede pasar es que esto no funcione y debamos buscar un plan b, pero yo creo que podemos tener éxito y la verdad es que en el fondo será genial porque ser tu propio jefe y organizarte el trabajo de la mejor manera posible, es muy gratificante.
Después de la resaca, toca descansar un poco, así que hoy ha sido un día de ir a medio gas, he limpiado la casa y he procurado descansar un poco, ya que lo necesitaba como agua de Mayo. A lo largo de la semana iremos cogiendo fuerza otra vez para poder coger de nuevo el ritmo ya que queda mucho por hacer y poco tiempo, pero como he indicado antes, vísteme despacio que tengo prisa.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario