sábado, 29 de abril de 2017

Salir de casa y no llevar kleenex...


Aunque parezca una tontería los kleenex son un gran invento, sales de casa sin ellos y es como si te faltara una pierna...y no exagero porque no hay nada más desagradable que estar resfriado o tener alergia y que te coja un ataque de estornudos en la calle y hayas olvidado estos magníficos pañuelos en casa...
Esa angustia de sentir los moquetes como caen por la nariz en su estado acuoso no es demasiado divertido os lo aseguro, sobre todo si has quedado con alguien o tienes un compromiso, digamos una entrevista o una cena importante. Se pasa mal y al final acabas utilizando el extremo de una manga para intentar parar esa marea de mocos que ha decidido que ese es el mejor momento para salir.
El otro día lo pude comprobar en mis propias carnes, siempre llevo un paquete en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta y ese día de viento y frío no los había cogido; para colmo este año la alergia está haciendo estragos en mi y hay momentos en los que lo paso especialmente mal y no paro de toser, me ahogo y me cuesta incluso respirar. Pues tuve que pasearme por la Diagonal de Barcelona con esa ventolera intentando controlar mi secreción nasal pese a los inconvenientes y la falta de un triste pañuelo.
Procuraré para la próxima no olvidarlos en casa...para que luego digan que el bolso de una mujer parece el bolsillo de Doraemon...no todo lo que llevamos encima es maquillaje, de vez en cuando nos encontramos con cosas tan maravillosas como este pequeño gran invento.
Lo dicho, no salgáis de casa sin ellos, ocupan poco y son tremendamente efectivos.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario