Bueno, como ya sabéis hace dos semanas que empecé un taller de fotografía y debo reconocer que para ser la segunda vez que hablo en público delante de un grupo de más de diez personas no ha ido nada mal. Pero el tema ha sido que en la segunda sesión me quedé sin batería en la cámara y en el teléfono si a eso añadimos que el día de la presentación del libro de mi pareja, se me cayó el teléfono por la parte del cristal y se ha roto y ahora lo llevo hecho un asco que parece el teléfono de una persona dejada...imaginaos que ejemplo más bueno que doy como profesora. que rabia me da, con el cariño que le tengo a este teléfono y se me cae por la parte del cristal, que desastre. Pero hay que tomarse las cosas con buen humor, que le vamos a hacer. Pero es irónico ponerse a dar una clase de foto y llevar un equipo no solo de prestado, que esa es otra, sino en estas condiciones...que profesional de las cámaras estoy hecha, bromas a parte, le puede pasar a cualquiera.
Esta semana que viene procuraré llevar a tope la batería de la cámara y dar muestras de mi profesionalidad al llevar un equipo en condiciones, de paso podré aprovechar para hacer alguna bonita foto que añadir a mi colección.
Una vez más anécdotas que me pasan y de las que después me río al recordarlas, momentos divertidos que hacen de esta vida algo más ameno, ¿no os lo parece?.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario