miércoles, 24 de mayo de 2017

Ando más liada que la pata de un romano...




Lo puedo decir más alto, pero no más claro...ando más liada que la pata de un romano y con este divertido dibujo queda más que ilustrada esta frase. ¡Dios! que dolores de tarro, que montón de frentes abiertos, es de locos os lo aseguro, cuando creo cerrar una cosa, se abre otra y a veces incluso tengo varias cosas abiertas y solo me apetece gritar y gritar... Nunca había hecho tantas cosas a la vez, al final se me acaban olvidando y me las he de apuntar porque no doy a basto.
Lo bueno de este jardín en el que me estoy metiendo es que todo lo que hago es única y exclusivamente para mí, no tengo jefes capullos ni compañeros sopla gaitas, así que si he de reprocharle algo a alguien, solo me lo puedo reprochar a mi misma. Algo bueno debía tener emprender digo yo.






Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario