martes, 23 de mayo de 2017

Personas curiosas con parecidos razonables a personajes de ficción...




Digamos que una vez más una imagen vale más que mil palabras...y con esta fotografía con la que encabezo este post queda muy claro.
Si me he decidido a comentar que ciertas personas tienen parecidos razonables con personajes de ficción es porque realmente es así. De hecho conozco a una que tiene un parecido más que razonable con el actor que interpretó al personaje de científico de Regreso al Futuro...si llevara el cabello un poco más largo y despeinado sería clavado. No os podéis ni imaginar las veces que he de aguantarme la risa cuando estoy con él, porque de verdad que parece un científico un poco alocado pero es todo corazón. 
Se que dentro de unos años recodaré estos momentos entrañables, que me ayudan a mejorar y a crecer como persona ya que al final es lo que verdaderamente importa, los momentos que nos ayudaron a crecer. Y yo puedo asegurar con creces que desde que me estoy volcando al máximo en mi proyecto, estoy aprendiendo cosas que ni siquiera antes me había parado a observar, ahora que las vivo en primera persona cambia totalmente mi percepción  y valoración sobre ellas. Que curioso se ve todo cuando cruza la frontera y te colocas al otro lado. Ando saturada en todos los sentidos y cometo errores y la cago a base de bien, pero digamos que todo ello me ayuda a seguir mejorando y eso es lo que importa. Errar es de humanos y cuando estás aprendiendo es totalmente comprensible equivocarse.
Pero el motivo del post no es dejar claro que para avanzar hay que tropezar y caer sino para afirmar que realmente de entre tantos millones de personas que hay en el planeta, algunos de ellos se parecen incluso a personajes inventados en series de televisión o en películas de la gran pantalla...curioso ¿verdad?, podría declarar abiertamente que conozco al doble de Emmett Brown y eso me hace mucha gracia, es divertido y a la vez paradójico este mundo que permite concentrar a un personaje que no existe en una persona real y cercana.





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario