miércoles, 31 de mayo de 2017

Influencer...¿de qué y para quién?...




Creo que en una ocasión ya comenté que alucino con los términos "youtubers" e "influencers"...la verdad es que no doy crédito que ciertos personajes puedan lucrarse con la ignorancia y falta de personalidad de muchas personas. No daré nombres porque no merece la pena dar publicidad gratuita a nadie. Pero si diré que no entiendo a quién demonios influencian y que nos enseñan ciertos vídeos que se cuelgan en la red...si se supone que un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca...si tenemos esto presente, me parece demencial que ciertas personas se consideren y se declaren a si mismos, influencers...a mí me entra la risa, porque si la gran mayoría hicieran cosas que verdaderamente ayudaran a la sociedad y sirvieran de ejemplo, lo podría llegar a entender y les aplaudiría con ganas, pero la realidad dista mucho, se pasean por platós de televisión, van a concursos de tres al cuarto, dicen que escriben libros...se contonean al son de estúpidas canciones con letra vacía en insulsa creyendo que seguro que con este temazo lo petan y será el hit del verano. Un poco de cordura hombre, ¿pero qué leches está pasando?, ¿hemos perdido la cabeza y ya no diferenciamos un payaso oportunista de alguien que sí bien merece ser influencer de esta sociedad?.
Cada día lo tengo más claro, vivimos en la era de la tecnología, pero a la vez en la era de la deshumanización y la falta de ética, ya que todo vale y a cualquier precio, que ya es triste la cosa en serio.
No sé como podemos poner remedio a esto, lo más sencillo sería dejar de seguir a estos esperpentos...no veo otra solución, pero está claro que lo vulgar, lo estúpido y lo absurdo está llenando nuestras vidas de mierda y porquería por doquier. A cualquiera se le considera celebridad y alguien que no aporta una puta mierda a la sociedad y cuyo objetivo es alardear de sus riquezas, de sus viajes, de su ropita y de los bellezones que le acompañan...resulta que cuelga un vídeo en youtube y se hace viral, resulta que cuelga una foto en Instagram y a los pocos minutos tiene más de cien mil likes...con lo que me está costando a mí llegar a los 500 followers y eso que mi temática es bien bonita...si subiera cosas sugerentes y cargadas de alto contenido sexual haría tiempo que tendría más de mil followers, que triste y lamentable es todo. Seguir a alguien en Instagram creyendo que su vida está repleta de glamour, alegría, flors i violes...es bastante estúpido, porque no os podéis ni imaginar la cantidad de personas con vidas vacías que sólo viven de apariencia para que el resto crea que son súper coolss...es que me parto, me troncho y me mondo. Ser auténtico cuesta una barbaridad, es mejor ser un sucedáneo de alguien que gana mogollón de pasta a costa de los gilipollas que le siguen. Estúpido mundo este lleno de contradicciones...



Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario