domingo, 11 de junio de 2017

La gran mayoría de personas aún cree que la arena de la playa es un tamiz gigante y que el mar todo lo absorbe...




La playa es uno de los lugares que más adeptos tiene, pasear por la orilla, sentarse a contemplar una puesta de sol, escuchar las olas del mar, dejarse acariciar por la brisa marina...podría seguir hasta mañana, hay tantas y tantas cosas hermosas que me transmite la playa que cuando veo esta imagen se me rompe el corazón porque no logro entender como hay tantas personas que aún creen que la arena lo filtra todo y lo destruye...y que el mar aguanta lo que le echen porque los objetos y la porquería se desintegran con el tiempo...cuanta ignorancia y desidia hay en este mundo. 
Hoy sin ir más lejos he ido a pasear por la orilla y de paso coger un poco de arena y una conchitas para confeccionar mis collares y pendientes y entre restos de comida, bolsas y demás porquería daba gusto caminar. No llegaba al nivel de la foto pero de vez en cuando si que iba apareciendo alguna botella o bolsa en nuestro camino. Además el mar estaba un poco turbio y su color daba muestras de que muy limpio no estaba.
Es una lástima que no se respete este planeta como se merece y sigamos cometiendo estos atentados contra la madre tierra, ensuciando y maltratando todo a nuestro paso. Espero que no sea demasiado tarde y se pueda poner freno a la conducta tan destructiva del ser humano.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario