miércoles, 14 de junio de 2017

Me voy a derretir como un helado...




Quizá parezca muy heavy empezar este post con esta imagen...pero no me negaréis que hace un calor de tres pares de narices. Hay que tener valor y coraje para salir a la calle os lo aseguro, hoy mismo casi me da un patatús. No entiendo como hace este calor, sales de casa y parece que te pegan una hostia con un soplete, es insoportable, a mí me pone de muy mala leche. No le veo la gracia al calor, sudar después de ducharte y tener que entrar a la ducha de nuevo no es nada divertido. Pero oye que hay gente a la que le apasionan estas temperaturas en serio y les mola ir a la playa atestada de gente, saltando toallas y vigilando de no pisar a alguien...o que les pisen a ellos y les llenen la toalla de arena...realmente entrañable. 
Yo odio el puto calor, es que no lo soporto y eso de estar a cuarenta grados en la sombra y entrar en una tienda a veintitrés pues la verdad es que no me va nada bien, se me descompone el cuerpo de mala manera, me entra hasta mal de cabeza y todo. 
Soy más del frío o de ese tiempo en el que puedes ir con una chaquetita y pasear por la calle sin temor a deshacerte por el extremo calor. Si este va a ser el verano que nos espera, que no nos pase nada...en principio se trata de una ola de calor del Sahara, espero que sea cierto y se modere el tema.
Pues eso es todo amigos, felices días de calor en los que no apetece nada más que meterte en la nevera a echar una cabezadita. Id por la sombra...o directamente no salgáis de casa si podéis evitarlo.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario