martes, 25 de julio de 2017

Sin miedo al fracaso las cosas se ven más claras...



El paso del fracaso al éxito viene separado por una fina línea que depende exclusivamente de nosotros y de nuestra actitud. Muchas veces cuando salimos de nuestra zona de confort nos encontramos con situaciones muy distintas a lo que habitualmente estamos acostumbrados y eso hace que dudemos y que nos cueste seguir adelante y tomar decisiones. Pero está claro que en esta vida quién algo quiere, algo le cuesta, las cosas no vienen solas y nadie regala nada de nada. Aunque tengas miedo, hazlo porque después una vez hecho, la satisfacción es mucho mayor.
Se avecinan tiempos de cambios, momentos en los que deberé tomar decisiones y salir del cascarón de una vez por todas, se avecinan momentos en los que deberé poner toda la carne en el asador y dar la mejor versión de mi misma, aun sabiendo que me va a costar y que no va a ser nada fácil. Pero nadie dijo que esto fuera fácil, sino todo lo contrario, hay que luchar, hay que pelear y levantarse cuentas veces sea necesario, sin mirar atrás. Cada día debe ser una nueva oportunidad para triunfar y hacer las cosas un poco mejor.
Así que vamos a por todas, al menos que nadie diga nunca que no lo intenté si valía la pena hacerlo.
Es por ello que cuando te enfrentas a tus miedos y coges las riendas de la situación, todo se ve mucho mejor, al menos la perspectiva es mucho más clara y nos ofrece una visión más objetiva de todo.







Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario