1- Modales.
2- Moral.

3- Respeto.
4- Personalidad.

5- Sentido común.
6- Clase.
7- Humildad.

8- Integridad.
9- Amor.
Como diría el anuncio de la televisión, para todo lo demás Master Card...bromas a parte, hay ciertos valores con los que se nace. Hay ciertas conductas que se van forjando al formarse la personalidad, otras se aprenden en casa y en nuestro entorno social. Pero el dinero no puede comprarlos. O se tienen o no se tienen, o se nace con ellos o se carece de ellos. El dinero ayuda a tener una calidad de vida en condiciones, algo que todo ser humano ansía y que a veces no es posible.
Pero ser buena persona, ser íntegro y saber discernir entre lo que está bien y lo que está mal, son conceptos que no se pueden comprar con un fajo de billetes.
Aunque muchas personas crean que por tener dinero van a tener más amor y amistades se equivocan, es un arma de doble filo. También caen en el error de que el dinero aporta clase y eso no es así, conozco muchas personas que no tienen una billetera para echar cohetes sin embargo tienen clase y saben estar como el que más. El dinero compra cosas materiales que mejoran nuestra vida, pero no puede comprar las conductas y la personalidad que es intrínseca en el ser humano.
Gubi's place
No hay comentarios:
Publicar un comentario