lunes, 4 de abril de 2016

9 pisos (sin ascensor) para sanar tu corazón



Representado de esta forma tan gráfica y divertida encontramos 9 pisos que debemos escalar hasta poder conseguir sanar nuestro corazón. Así que poco a poco debemos ir subiendo peldaño a peldaño. Yo me encuentro en este proceso, ya he escalado varios pisos, he llorado y reído, he aprendido mucho y aún queda un largo camino, pero nunca más volveré a mirar a atrás, tan sólo para ver lo que he caminado nada más.
Las cosas no son fáciles y nadie viene con un manual de instrucciones, ojalá así fuera pero no lo es. 
O te arriesgas o te arriesgas, no queda otra, hay que lanzarse al vacío.
Hay personas a las que les cuesta mucho más asumir, perdonarse y aceptar, recalco estás tres porque tengo la sensación de que son las que más trabajo dan al ser humano, porque descubrir, disfrutar y agradecer cuestan un poco menos. Por eso el camino hacía la obtención de estos 9 pisos, no es tarea sencilla en absoluto.
Supongo que hoy es uno de esos días en los una se levanta con una sensación extraña y se pone a filosofar un poco, además como el día es un tanto gris da pie a ello. Y como me he encontrado este artículo a modo de auto ayuda, me ha parecido curioso comentarlo en mi blog. Siempre va bien leer frases motivadoras, aunque muchas personas no crean en ellas o piensen que no sirven de mucho. A mí me motivan y me sacan una sonrisa.



Gubi's place


No hay comentarios:

Publicar un comentario