Para llevar a cabo esta manualidad, necesitaréis varias cosas, os muestro una foto en la que hay material diverso para dar rienda suelta a vuestra imaginación. Yo he utilizado papel adhesivo de tela, palitos de helado, pegamento, tijeras, una regla, pegatinas,goma Eva para las paredes, diversas telas y papel adhesivo emulando al parquet.
En estas imágines podéis ver como he partido de una caja normal a la que le he hecho un agujero para que sea el balcón de la habitación. He forrado la pared y el suelo. con los palitos de helado he hecho los marcos de las ventanas y los zócalos de la habitación. Por último he decorado con una tira de tela adhesiva.
Aquí tenéis la camita que he hecho con cartón, palitos de helado y un trozo de tela de colores divertidos, ideal para la habitación de un niño. El muñequito será el protagonista una vez esté hecha toda la habitación.
Esta será la cortina de la habitación, hecha con un palillo de dientes, un trozo de tela hilvanado y un lazo para que quede recogida por un lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario