sábado, 2 de abril de 2016

El chef, la receta de la felicidad...Comme une chef.



He visto recientemente esta otra película del año 2012, que me ha sorprendido para bien. Son de aquellas películas en las que a priori no se repara pero que bien merecen darles una oportunidad. Es muy divertida, con situaciones cotidianas cómicas y tratadas con gran humor y delicadeza. Cómo siempre he dicho el cine francés es peculiar, pero en diversas ocasiones cuando el reparto está compuesto por grandes actores de la talla de Jean Reno, cualquier cosa es posible. Aunque hay que destacar la buenísima interpretación de Michaël Youn en el papel de Jacky aporta unos giros a la película dignos de mencionar.
La trama es sencilla, Alexandre Lagarde es un chef estrella muy conocido que ve peligrar su fama y estrellas por no saber muy bien como innovar en sus platos ya que la cocina molecular le está ganando terreno, su vida cambiará completamente al conocer a Jacky Bonnot, aficionado a la alta cocina, autodidacta, seguidor del Sr Lagarde desde sus inicios y dotado de un gran talento culinario. Un viaje del héroe en ambos casos que cambiará ambas vidas y les ayudará no sólo profesionalmente a los dos sino también personal y emocionalmente.
Es una película muy recomendable para pasar un rato muy agradable y no parar de reír, porque cuando los franceses se empeñan en hacer buena comedia, lo consiguen con creces.





Gubi's Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario