viernes, 6 de mayo de 2016

El fascinante mundo de los jeans.




Hace unos días que busco un pantalón tejano tobillero porque es la prenda más cómoda que he encontrado. Principalmente porque como su nombre indica llegan hasta el tobillo y no has de entrar el bajo, ahorrándote el correspondiente dinerito.
Mi sorpresa ha sido encontrarme con un mundo de jeans, desconocido para mí, porque no os podéis hacer a la idea de la cantidad de modelos que hay. Para volverse loco. 
Reconozco que no soy una fashion victim pero esto me supera porque hace tiempo que perdí las ganas y la habilidad de ir de compras. Ahora me he vuelto más cómoda y más práctica, aquello que me interesa lo miro por Internet y voy directamente a buscarlo a la tienda. Ya no me paso la tarde de shopping, la verdad prefiero dedicarla a otras cosas...por ejemplo escribir en mi blog. Aunque la satisfacción de comprar una prenda que te siente como un guante no la he perdido que para eso soy mujer y me gusta ir cómoda pero mona, arreglá pero informal vamos.
Me gusta la moda pero no me obsesiona, si que me gusta ver artículos de moda y me divierte ver como combinan su ropa tanto hombres como mujeres. Me encantan los accesorios, las bambas y los zapatos cómodos y divertidos. Pero no contaba con encontrarme tantos y tantos modelos de tejanos, la verdad es que hoy en día sino encuentras el modelo que se ajuste a ti tendrás que buscar la manera de que te los hagan a medida porque opciones hay y muchas.
De los pitillos hemos pasado a los skinny y a los super skinny que se ajustan totalmente al cuerpo. Pero lo divertido es que ahora a los tobilleros les ha salido un hermano gemelo llamado cropped, ¡toma ya! y gran parte de las celebrities los han puesto de moda, entre ellas Jessica Alba...y francamente quedan muy bien. La lista es interminable, podemos encontrar los tejanos body curve que también se adaptan al cuerpo al igual que los jeggings, que son muy cómodos y doy fe de ello porque tengo dos. También los high elasticity, un tipo de jegging mucho más elástico y adaptable, los embrace que tienen un efecto "push up"...aquí si que he flipado en colores...un tejano push up que ayuda a mantener en su sitio a nuestro trasero. Se las piensan todas, podría seguir nombrando tipos de pantalones y no acabaría...los hombres hasta la fecha no tenían tantas opciones, pero poco a poco la industria de la moda da pasos agigantados para que ellos también dispongan de pantalones pitillo y skinny...aunque no sé yo si son excesivamente cómodos para los hombres más que nada por la presión que deben ejercer en las partes nobles..y ahí lo dejo.
La verdad es que el tejano es la prenda por excelencia, los puedes encontrar de todos los colores, los puedes combinar con bambas, botas, zapatos de tacón, sandalias...las posibilidades son infinitas, cualquier opción es buena si tienes un poco de estilo y clase para lucirlos. Es de aquellas prendas que por mucho que pase el tiempo, no pasará de moda y tampoco conoce edad porque sientan bien a niños, jóvenes y adultos. 
Además la posibilidad de poder ir de sport, de poder arreglarte o de ir en plan hippie con la misma prenda no tiene precio. 
Así que, vivan los tejanos en todas sus versiones y estilos, combinados con camisas, chaquetas, sudaderas...todo lo que queráis. 





Gubi's place




No hay comentarios:

Publicar un comentario