Espero que mi blog pueda soportar el hecho de que voy a escribir acerca de esta aberración que pretende ser la canción del verano...porque habitualmente hablo de cosas más importantes, más serias y con mayor fundamento, no precisamente de esto. Pero le pido disculpas a mi blog de antemano porque no he podido evitarlo, me he dejado llevar y confieso que he pecado. Y sobre todo quiero dejar claro que mi intención no es hacer propaganda de ella, porque lamentablemente no le hace falta, pero por mucha gracia que le haga a la señorita Sabater y por más lista que se crea respecto al resto del mundo, a la larga pagará un alto precio por esto y sino tiempo al tiempo.
No pretendo hacer un juicio de valor, aunque va a ser inevitable, acerca de lo que le ha llevado a esta mujer a insultar de esta manera al sector de la música, porque no me pagan por ello y considero que no debo faltar el respeto a nadie, a pesar de que si siento que con cosas de este calibre se lo faltan a mi persona. No obstante si me atrevo a confesar que traumatizó parte de la infancia y adolescencia de muchos de nosotros con su Leti rap y sus mensajes de sobremesa...y a mediodía...alegría... que repetía por aquel entonces una y otra vez mientras acompañaba esa frase con un movimiento tonto e insulso de brazos. Estoy totalmente segura de que por entonces ya tenía admiradores como detractores a partes iguales sin embargo con el paso del tiempo y tras sus últimas apariciones la balanza se ha ido descompensado y a día de hoy son más los opositores, a los que me uno.
Pero es que este vídeo que he visto por accidente y que no he sido capaz de terminar por la vergüenza ajena que he sentido me ha dejado en shock desde entonces y soy incapaz de encontrar un adjetivo para calificar semejante esperpento sin sentido.
Quizá a ella le haga mucha gracia todo esto porque dinero va a ganar igual y total que le quiten lo bailao. Sólo hay que ver sus mensajes en twitter en los que reprocha a quienes hablan mal de su vídeo y les indica que sino les gusta que no lo vean...lo que ocurre querida Leticia es que para hacerse una opinión de algo hay que verlo primero y a mí el ver esto ayer por la noche, casi me da la cena y necesitaré un tiempo para poder asimilar que esto está ocurriendo en nuestro planeta y que debo aprender a vivir con ello a pesar de haber miles de personas con un talento increíble a los que nadie les da una oportunidad y debemos aguantar que personajes así se rían e insulten a la cultura de este país.
Desde que apareció el vídeo, las redes sociales están que arden y circulan muchos tweets atacando con dureza lo que ella considera su último trabajo. Una canción divertida, pegadiza que se bailará cuando ya llevemos un par de copas encima... creo que a mí me harán falta más de dos si consigo mover mi esqueleto hasta la pista de baile.
Yo no voy a entrar al trapo pero si que quisiera comentar un par de tweets que me han hecho especial gracia, en uno de ellos un chico indicaba que habrá que empezar a pensar en emigrar a otro planeta porque en este ya ha empezado el apocalipsis y otro decía que tras ver el vídeo de Leticia Sabater tenía miedo de que dentro de siente días recibiera una llamada en la que le indicaran que iba a morir. Yo sólo puedo decir a título personal que tengo miedo de decir salchipapa, tres veces seguidas delante del espejo por lo que pueda pasar...ahí lo dejo, porque con la película Candyman lo pasé muy mal y no quiero ni imaginar a está mujer saliendo a través del espejo y abalanzándose sobre mí con cara de posesa...porque puedo morir del susto.
Bromas a parte, creerse un genio cuando uno es mediocre es un insulto a la inteligencia humana. No puedo llegar a comprender que después de años y años de evolución debamos soportar esto que más que la canción del verano va a ser el trauma del verano.
Si para ganar dinero de forma fácil hay que hacer esto y estar en el ojo del huracán siendo el blanco de todas las bromas no lo quiero para mí. Si para triunfar a toda costa y a cualquier precio, hay que perder el amor propio y la dignidad por uno mismo, no me compensa en absoluto.
Supongo que cada persona escoge su camino y entiendo que es consciente de que toda acción tiene una reacción...pero al ver esto se me plantean muchas dudas acerca de que todos los seres humanos sean capaces de llegar a estas conclusiones.
¿Qué pensáis? ¿Habéis visto ya este temazo que lo está petando y encima ya es trending topic con más de 800 mil visitas desde el lunes?.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario