miércoles, 3 de agosto de 2016

Algunos famosos no saben ser personas...



Imagino que a estas alturas del partido, nunca mejor dicho, muchos/as de vosotros/as habréis visto esta imagen que se ha hecho viral en cuestión de nada. 
Podemos observar como el engreído y estúpido Cristiano aparta de malas formas a un pobre muchacho que pretendía tomarse un selfie con él y acto seguido el seguridad que se encontraba detrás de esta desagradable celebridad del fútbol le propina un empujón con bastante mala leche. 
Hace poco ya pudimos observar el alarde de soberbia de este personaje cuando cogió el micro de un periodista y lo lanzó a un lago...creyendo que puede permitirse hacer estas cosas porque está por encima del bien y del mal. La culpa no es del todo de él, si cada vez que hiciese estas cosas la gente dejara de ir a verle a los partidos, de gritar su nombre y tratarle como a un Dios, posiblemente bajaría de la nube en la que se encuentra y sería un poco más humilde. Me da a mi en la nariz que este individuo el cual me produce gran animadversión ha olvidado de dónde proviene y se cree con derecho a tratar a sus semejantes como seres inferiores. Su narcisismo exacerbado le acabará pasando factura. 
Por otro lado entiendo perfectamente que debe ser un auténtico coñazo tener a la prensa y a los fans detrás todo el día, sin apenas intimidad...pero es el precio que han de pagar por estar dónde están y no deberían olvidar que están ahí gracias a personas que son fieles seguidores y les defienden y animan a capa y espada.
Son muchas las celebs que no destacan por sus buenas maneras y educación y francamente no entiendo el por qué. A mí me gustaría saber que se siente cuando las personas te paran por la calle y quieren hacerse una foto contigo...entiendo que quizá al principio sea divertido y que tal vez a la larga el no poder ir ni a cenar ya no sea tan guay. Imagino que estar siempre en el punto de mira y que observen con lupa todos tus movimientos debe ser abrumador...aunque en el fondo si uno es honesto y humilde cómo lo es Iniesta, todo es mucho más fácil y llevadero.
Nuestro querido Cristiano no es el único que mira con desdén, ofrece malas respuestas y obsequia a sus fans con detalles como el del vídeo. 
Tenemos a otras personas que al parecer también han olvidado de dónde provienen y desprenden orgullo, altanería y altivez por todos los poros de su piel, como es el caso de la Srta. Jennifer López y que podéis ver en esta otra imagen que os muestro. Es una imagen del año pasado, pero no dista mucho de cómo habitualmente esta mujer se comporta con la prensa. Lo de sonreír no es su fuerte francamente, eso sí mirar por encima del hombro y con cara de ascazo lo sabe hacer de puta madre. Las malas lenguas dicen que no suele relacionarse con la servidumbre...pero viendo sus caras puedo llegar a creerlo. 


La lista es interminable y mi intención no es dejarles en una mala posición ni mucho menos, no están ahí por casualidad, entiendo que han hecho gran esfuerzo, han tenido mucha voluntad, se han sacrificado y han trabajo duro para posicionarse en los primeros puestos. Nadie les quita el mérito, no obstante hay que ser personas...porque todo lo que sube baja con la misma rapidez, hoy estas en la cresta de la ola y mañana quizá en un pozo con lodo hasta las orejas. No sería la primera vez que grandes artistas se han arruinado por su mala cabeza...
El dinero ayuda está claro pero no debe obsesionar a nadie otorgándole tanto poder que no sabe controlar. Todo tiene un límite y dejarse arrastrar por el lado oscuro en muchos casos es tentador, pero hay que saber siempre dónde uno está, de dónde proviene y quién es.





Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario