lunes, 8 de agosto de 2016

Pantalón tanga



Siempre me gusta acompañar mis posts con una imagen para que quede mejor reflejado de que estoy hablando. Como ya he indicado en otras ocasiones, una vez más habla por si sola. Los pantalones tanga o braga pantalón o incluso cinturón pantalón...como queráis llamarlo son una realidad que tiene tantos defensores como detractores.
En este caso, estoy segura de que esta foto en cuestión, hará las delicias del sector masculino principalmente y así van todos, más calientes que el palo de un churrero, ya que de un tiempo a esta parte se viene repitiendo esta imagen con la llegada del verano y aunque a muchas de nosotras no nos guste, ya forma parte del clásico de los meses estivales. Moda a la que cada vez más mujeres se unen independientemente de su edad y tipología corporal.
Personalmente me gusta respetar las tendencias de moda e intento comprender el hecho de que si se vende es porque hay demanda. Como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido pero esto no hay por dónde pillarlo en serio. 
Como el resto del planeta suelo llevar también pantalones cortos en verano, son cómodos, frescos y combinan con todo. Pero reconozco que los últimos que adquirí hace dos años me costó una odisea encontrarlos, ya que durante varios días recorrí muchas tiendas hasta que finalmente encontré unos que se podían considerar pantalón corto de toda la vida, que me sentaban bien y quedaban dónde se supone que han de quedar sin mostrar mis nalgas de forma gratuita por la calle.
Y con sinceridad os digo que por muy buen tipo que tuviera no sería capaz de ir así sabiendo que todas las miradas se iban a centrar en mis posaderas y que correría el riesgo de escuchar comentarios de trogloditas que intentarían lanzarse encima de mí o que huirían al lavabo más próximo para tocarse, porque esto funciona de esta manera señoritas, la gran mayoría de los hombres no se corta un pelo y están dispuestos a desenfundar dónde sea necesario.
Aprovechando que hago mención a la mente calenturienta del género masculino, aprovecharé para comentar que hace dos días, iba por la calle y me adelantaron dos chicas extranjeras altas y de cabellera larga y rubia, vamos las típicas guiris que aquí vuelven locos a más de uno. Llevaban pantalones cortos y no indecentes, cosa que me sorprendió porque hay cada una que deja muy poco a la imaginación. Pues dos chicos pasaron por su lado y uno de ellos soltó una grosería que entiendo que la debía tener preparada desde casa sino no me lo explico y además no paraba de mirar el pandero de las muchachas, hecho que yo creo que debió de provocarle un latigazo cervical porque por momentos creí que intentaba imitar a la niña del exorcista con tanto giro imposible de cuello.
Dejando esta nota humorística de lado, es difícil que una mujer sea respetada vistiendo de esta guisa y aquí no quiero ser ni feminista ni machista y tampoco pretendo dar lecciones en cuanto al modo de vestir, la apariencia y la conducta. Pero si quiero dejar claro que es indecente, vulgar y nada bonito llevar este tipo de pantalones a la par que incómodos. Tener clase a la hora de vestir significa que siempre se va acorde con la situación y el lugar y que no se desentona para que nos entendamos, pero pocas personas tienen clase, la gran mayoría más que vestirse se tapa. Por otro lado quién no deja nada a la imaginación considero que no se tiene demasiado respeto ni estima. Creen que yendo así van a captar las miradas de todos y ellas les van a envidiar, pero consiguen justamente el efecto contrario y con tanto depredador sexual suelto, las mujeres deberían ser un poco más recatadas a la hora de vestir. No quiero decir con ello que se prohíba llevar ciertas prendas, pero ir por la calle enseñando medio culo no es muy cool y deja mucho que desear. Pero como se vende y las chicas creen que van a la moda, pues ala todo quisqui se lo encasqueta y a vivir que son dos días. Sin embargo si os dais cuenta todas aquellas celebs a las que se imita incluso el peinado no suelen ir con este tipo de pantalones tan indecorosos.
Una vez más se siguen vendiendo este tipo de pantalones, cada vez más cortos si cabe y se los coloca cualquiera sin ningún tipo de reparo o pudor.
Cuando se ponga de moda ir sólo con un trozo de tela pues todo el mundo se volverá loco por lucirlo, así va esta sociedad que esclaviza a sus ciudadanos indicándoles como deben vestir sin dejarles pensar por si mismos.
¿Qué opináis, os gustan este tipo de pantalones?



Gubi's place.


No hay comentarios:

Publicar un comentario