Con este post no pretendo hablar de la película, que me pareció muy bonita y divertida sino de una anécdota que nos ocurrió el mismo día de embarcar rumbo a Fuerteventura.
Muchas veces he oído y supongo que muchos/as de vosotros/as también, que todos/as tenemos un doble en algún lugar de este mundo ¿verdad?, pero lo que no me hubiera imaginado es encontrar al doble de Gru en un avión y sentado justo al lado de nosotros.
La verdad es que si lo pensáis, es de risa, porque era el personaje de la película en carne y hueso. El parecido era asombroso y por ello quiero compartirlo con vosotros, pero no para reírme ni nada por el estilo sino simplemente para dar fe de que incluso en personajes de ficción también encontramos similitudes con seres humanos. Aunque estoy segura que estos dibujos se deben basar en personas de carne y hueso para intentar que el parecido sea lo más fiable posible a nosotros.
A saber si la Pixar se había fijado en este hombre para crear el personaje, aunque actualmente viva en la isla, nunca se sabe. Sin embargo la casualidad de la vida ha hecho que se parezca una barbaridad al personaje. Es más, si lo hubiésemos vestido de la misma forma habría parecido su hermano gemelo llevado fuera de las pantallas.
No exagero de verdad, además el hombre durante las tres horas del trayecto no paró de hablar sobre su vida, sobre que visitar y dónde comer en la isla, sobre política...e incluso tuvo tiempo de entretenerse con uno de los juegos que tengo instalados en el teléfono porque habíamos hecho buenas migas con él y el viaje se hizo mucho más corto y curioso. Porque a la vuelta compartimos fila con un tipo mal educado que no abrió la boca en las tres horas que duró el vuelo.
Pero tiene que haber de todo en la viña del señor, así es la vida.
Desde el cariño y con todo mi respeto, le mando un saludo al doble de Gru por su algún día lee este post. Que sepa que está escrito con la mejor de las intenciones y que es muy divertido ver a alguien que se parece a un personaje de una película de animación.
Además, estoy segura de que se lo han dicho más de una vez. No me cabe la menor duda.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario