lunes, 5 de septiembre de 2016

Superdotados en tocar los huevos...




Me gusta el título que le he puesto a este post, la verdad es que me hace gracia porque es tan real como la vida misma. 
Seamos sinceros, hay personas superdotadas en tocar la pera a los demás y tienen además una habilidad excepcional para elevar esa categoría al grado de expertos. Como por ejemplo el Sr. Rajoy que toca los huevos de otra manera pero resulta igual de molesto que una mosca cojonera, aunque es un tema a tratar en otro post ;-).
Pues como os decía, esta foto refleja la realidad que muchas personas viven gracias a los superdotados toca cojones, que no tienen ni miramiento ni respeto por nadie, que piensan que viven solos y que todo lo que hacen está bien. De estos hay muchos y por todas partes, sin ir más lejos cerca de dónde yo vivo...por ahora. 
Ya compartí el otro día con vosotros mis sensaciones acerca del sonido de la flauta en manos de la delincuente de la música que tengo por vecina ¿verdad? pues ayer entre risas con mi pareja nos vino a la cabeza este título y ambos llegamos a la misma conclusión, tenemos unos superdotados en tocar lo que no suena, viviendo arriba. 
Así que sin darnos cuenta creamos una carrera que no existe y para la que no hace falta estudiar como un animal para obtener una titulación, con esforzarse un poco en hacer todo lo que no debe hacerse se puede sacar una matrícula de honor. 
Y ojo que de aquí a unos años no vea yo a estos niños dando conferencias por ahí de como se forma un buen tocador de huevos.
Quizá pueda resultar divertido, pero no lo es, en el fondo es muy triste convivir con gente así que carece de miramiento y empatía por el resto de mortales. Cuanto más mayor me hago más me doy cuenta de esta triste realidad que nos envuelve aunque me queda el consuelo de que siguen habiendo personas buenas y respetuosas que entienden que viven en sociedad y que el lema es facilitar la vida a los otros no complicarla todavía más.
Siempre existirá la eterna batalla entre las personas que son políticamente correctas versus aquellas otras que hacen de sus actos su propia política y que sólo entiende ellos. Marrullería que condiciona al resto de mortales porque sólo tienen dos opciones, o estar con ellos o en contra de ellos.
En la historia del hombre siempre han habido personajes que sobresalían por encima del resto pero nunca se me había ocurrido pensar que aquellos que más pudieron molestar podrían denominarse superdotados en tocar los huevos. Creo que a partir de ahora la voy a usar cuando alguna persona me crispe los nervios y si puedo hasta le voy a crear un Diploma en el que indique su nombre y en el encabezamiento ponga: 
-El/la superdotado/a en tocar las pelotas del año-
¿Qué pensáis al respecto? ¿Os habíais parado a pensar en que podemos asignar este apelativo a alguien muy molesto que en ocasiones despierte nuestro instinto asesino?



Gubi's place.


No hay comentarios:

Publicar un comentario