Esta sería la pregunta del millón de dólares...¿Cómo sacarle más horas al día?, parece una broma pero no lo es. Una ve el gráfico de arriba y piensa: -quiero hacer todo esto...y mucho más. Pero soy realista, a día de hoy me faltan horas para poder llevar a cabo todas las cosas que quiero hacer...y eso sin estar trabajando que ya tiene guasa la cosa, sin embargo, con los quehaceres diarios, el perrito, que es como un hijo...poca broma con esto, mis proyectos de emprendimiento y demás, noto que no llego a todo, que no puedo abarcar todas las cosas que quiero hacer y eso me produce una amarga sensación de frustración.
Así que he optado por ir haciendo sobre la marcha e intentar no volverme loca pensando todo lo que deseo hacer y que he de ir repartiendo poco a poco.
A día de hoy, puedo afirmar sin tapujos que, ando más liada que la pata de un romano, a penas tengo tiempo para mí, además llevo más de dos meses sin ir al gimnasio, que cuando vaya ni me acordaré de como funcionan las máquinas...mal, muy mal...actualmente me paso el día en la calle paseando al perro, ya que por horarios toda la responsabilidad recae en mí y eso me resta muchas horas que antes empleaba para mis cosas...pero no me molesta, es más, sigo afirmando que adoptar a un animal es agotador pero altamente gratificante y me ha convertido en una persona mucho más responsable; luego la compra, ya que hay que comer cada día, mantener la casa en condiciones, la ropa, mis proyectos..., etcétera.
Yo creo que no me organizo, ese es el quid de la cuestión, quiero hacerlo todo y no me pongo unos horarios, hasta los posts se me acumulan... es vergonzoso. En estos momentos estoy escribiendo tres a la vez y encima con un resfriado de tres pares de narices, valga la redundancia.
Esto no puede ser, debo empezar a elaborar un horario porque sino mal vamos. Ahora entiendo porque ando tan cansada...dan las once de la noche y una servidora está para el arrastre, ¿pero cómo puede ser?, quién me ha visto y quién me ve, con lo que yo era antes...madre mía como se estropean los cuerpos...sólo me faltaría irme de fiesta una noche para rematar la jugada, creo que no me levantaría de la cama en una semana.
Pero el tema no era ese, como de costumbre me voy por los cerros de Úbeda...exprimir al máximo el día depende de nosotros y sólo se consigue con un horario y orden, marcando los tiempos, no yendo a lo loco como voy yo que pretendo hacer cuatro cosas a la vez. Que no soy Terminatrix, ni llevo capa, ni tengo la habilidad de la multitarea, como los sistemas operativos modernos...soy una personita de carne y hueso, que llega hasta dónde llega y que se cansa y agobia como todo hijo de vecino.
Pero da igual, me conozco, no me voy a organizar y eso que soy una persona altamente disciplinaria y auto exigente, por ello me agobio porque quiero hacerlo todo y encima hacerlo bien, ya que quedarme a medias denota falta de interés...y ese no es mi caso.
Pero me viene bien exponerlo en un post, ya que así me doy cuenta de que no estoy utilizando los métodos correctos...¿lo voy a conseguir algún día?, espero que sí porque sino no sé que va a ser de mí.
¿Qué tal gestionáis vosotros vuestro tiempo?...espero que no tan mal como lo hago yo.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario