He aquí la maravilla de mozuelo que desata pasiones entre los más jóvenes, sobre todo del género femenino. No voy a hacer comentarios al respecto, pero a mí me cuesta entender que este chico sea capaz de provocar algún tipo de emoción en alguien, quizá en los miembros de su familia...que para ello son parientes de sangre. Pero fuera de ahí, tengo yo serias dudas al respecto.
No sabe estar, no tiene educación ni respeto alguno por nadie ni nada, hecho que ha demostrado en repetidas ocasiones, se cree mejor que los demás y con derecho a menospreciar a aquellas personas que le siguen y que tan sólo desean acercarse a él para hacerse una foto o para que les firme un disco.
Ser una persona famosa implica que vas a tener fans y seguidores y que no todos van a ser de tu agrado pero no incluye en ninguna de sus cláusulas que debas reírte de ellos, aprovecharte, insultarlos o agredirlos como ha hecho hace dos días.
Hay que mantener la compostura y comprender que cuando se es joven todo se magnifica y que muchas veces perdemos la cabeza por alguien a quién adoramos y ni siquiera sabemos muy bien el por qué. Quizá por moda o porque nuestros amigos lo hacen y les seguimos porque eso es ser guay...hacerse adulto cuesta un rato y cuando ves ciertas actitudes de jóvenes queda mucho más claro que hacerse mayor no es una tarea sencilla. Dicho esto, es fácil entender que la revolución de hormonas de los jóvenes nada tiene que ver con la de los adultos y personas como este engendro, que seguro que en su momento habrá seguido a alguien también, debería saber que los fans a veces son incontrolables, se ponen a llorar y a gritar sin razón aparente y has de lidiar con ello. Por lo tanto sino eres capaz de sobre llevarlo, será mejor que te dediques a otra cosa o hagas los conciertos desde casa y así no tendrás que desplazarte, si tanto asco te da el resto de seres humanos a los que consideras inferiores a ti.
Porque francamente asestar un puñetazo en la boca de un pobre chico y partirle el labio porque quizá se acercó demasiado al coche cuya ventana abierta, ya incitaba a ello, no se puede justificar de ninguna de las maneras. Seas Justin Bieber, Beyoncé o Rita la cantaora...Que entiendo que hay que respetar el espacio vital...sí, pero si abres la ventana no pretendas que siendo quién eres no vayan a acercarse...lo siento Bieber haber pedido muerte chaval.
Lo preocupante no es el hecho de que este engendro se crea intocable y que por ello haga y deshaga lo que se le antoje, no, ese no es el problema. Lo verdaderamente alarmante es que nadie se posicionara con el chico, que tras ver el vídeo, parece incluso alegrarse por recibir un puñetazo de su ídolo, cosa que es digna de estudio. El hecho es que aún se justifica que este mocoso pegue a alguien y no pase nada. Si las personas que estaban allí hubiesen hecho uso de su intelecto y no hubiesen asistido al concierto, en forma de protesta, por su actitud, quizá este acto tan asqueroso no se volvería a repetir. Sin embargo, como sois una panda de borregos, allí estabais dando votes viendo como un tonto del culo cantaba en playback porque en realidad le importa todo un pimiento. Tiene dinero, es joven y seguirá haciendo lo que le venga en gana porque nadie le para los pies ni le da una lección.
¿De verdad estos los ídolos que queréis que vuestros hijos sigan?¿Alguien puede decirme que aporta este payaso a nuestra sociedad?
Ojo que la cosa es preocupante...ahí lo dejo.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario