Seguimos con más anécdotas de conductores y sus entrañables vehículos. La verdad es que dirigirme a ellos con la frase de arriba cuando ,algunas veces, aparcan sus respectivos coches de la forma en la que lo hacen...no lo considero un insulto sino una verdad tan grande como que la tierra es redonda y achatada por los polos.
Hoy, sin ir más lejos, iba con el perro...sí últimamente me paso mucho tiempo en la calle con el perrito y por eso veo de todo...cosa que ya me va bien porque así siempre tengo un tema que comentar.
Pues eso, que iba con mi perro y mientras este olisqueaba un árbol, a escasos diez metros escuchaba la voz de un niño que indicaba a su madre que realizará ciertas maniobras con el coche sino quería dar a otros o estamparse contra uno de los árboles. Al principio no he prestado demasiada atención, pero a medida que me he ido acercando me he dado cuenta de que, estaba tratando de aparcar en un rincón, complicado nivel experto, y que sacar el coche de ahí no iba a ser tarea sencilla. Pero lo mejor no era saber como demonios iba a sacar el coche, sino entender cómo lo había metido ahí. Porque eso si que era digno de estudio.
Seguro que debe haber circulado por la acera para acceder a ese pequeño espacio y ha visto ese hueco y ha dicho: -lo dejo aquí y punto- porque no entiendo como ha conseguido meter medio coche dentro de un espacio habilitado para un mini, delimitado además por otros dos vehículos aparcados a los lados, en sus plazas correspondientes, varios coches aparcados detrás, por lo que salir y entrar por la parte posterior era imposible a menos que llevara el coche del Inspector Gadget y saltara por encima de ellos con el gadgeto muelle y para más inri, había un árbol en medio del hueco. ¿Os hacéis un croquis mental?...es realmente alucinante. Es que esta mujer lo quiere hacer adrede y no lo consigue.
No creo que costara tanto dar otra vuelta de reconocimiento para encontrar un espacio más adecuado dónde aparcar su coche, pero cada cual con su locura tú.
No creo que costara tanto dar otra vuelta de reconocimiento para encontrar un espacio más adecuado dónde aparcar su coche, pero cada cual con su locura tú.
El hecho es que durante unos segundos he contemplado la escena tratando de analizar como diantres aquella mujer había conseguido tal hazaña...hasta que la susodicha me ha mirado y nerviosa ha comenzado a pegar acelerones mientras le metía bronca a su hijo porque no le indicaba bien las maniobras...manda huevos el tema.
Como me he dado cuenta de que la señora se estaba poniendo bastante nerviosa y su hijo ya le había indicado en dos ocasiones que le había dado al árbol...porque era evidente de que, su coche allí estorbaba más que otra cosa y no sería capaz de salir, sin antes liarla parda...he acelerado el paso dándole una indicación a mi perro y me he alejado del lugar sin saber si finalmente habría conseguido su propósito.
Yendo yo con mi perro poco podía hacer y ya tenía a su hijo que le estaba dando las indicaciones oportunas, el resto ya era trabajo suyo, dependía de su destreza y habilidad para salir airosa de aquella situación.
La conclusión de este post es que sino cabe el coche, forzarlo sólo trae problemas. Es mejor evitar un mal rato y aparcar un poco más lejos de casa...por ejemplo, en una plaza dónde quepa tu vehículo sin problemas, digo yo.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario