sábado, 31 de diciembre de 2016

El último post del año...the last post of the year...



No hay mejor manera para despedir este año que el humor, así que una viñeta de Mafalda es lo más acertado.
No os preocupéis en hacer balance de las cosas que os han pasado, tanto si han sido buenas, como malas, todo es un aprendizaje, intentad verlo así...
Dad gracias por estar vivos, dad gracias por celebrar de nuevo una salida y entrada de año con vuestros familiares y seres queridos. No os culpéis ni os reprochéis nada, hay que equivocarse para aprender y hay que continuar para equivocarse de nuevo y volverlo a intentar. 
La vida es un viaje, nadie dijo que fuera fácil, pero no hagáis de lo difícil algo imposible sino todo lo contrario, casi todo tiene solución, menos la muerte que esta nos atrapa a todos tarde o temprano, Así que partiendo de esta base, procurad hacer de vuestra vida algo mejor, dejad huella, pedid ayuda si la necesitáis, dad amor y consuelo aunque no os lo pidan...se necesita y mucho, sed amables aunque os cueste, porque todo vuelve y si haces el bien, las cosas son más agradables y se vive mejor.
Para ser rico no es necesario poseer muchos bienes materiales y vivir en una gran mansión...se puede ser rico sin necesidad de tener todo eso...aunque bueno una vivienda digna no es tanto pedir, que gilipollas tampoco somos.
Ya sé me está yendo la cabeza...como de costumbre, me desvio del tema y ya no sé que me digo.
Para concluir este post, deseo de corazón que baje el paro, quizá no es un deseo muy habitual, pero al país le iría mejor si se crearan más puestos de trabajo con cara y ojos; también deseo que personas a las que no se les da una oportunidad la tengan porque todos la merecemos, dejemos de lado los prejuicios y valoremos a todos por igual; deseo que cesen las guerras...aunque esto es una utopía, pero sería genial vivir en un planeta más tranquilo, con menos conflictos y en el que nadie tuviera que huir de su hogar por culpa de cuatro desaprensivos que no se ponen de acuerdo.
Para mí sólo deseo seguir siendo quién soy ahora, con mis miedos y mis temores, pero a la vez con mis ideas mucho más claras, quiero acabar el año y empezarlo con la familia, para poder acabar el que viene y empezar el siguiente otra vez. No son deseos muy ambiciosos diréis, pero para mí es lo más importante.
Para todos vosotros, os deseo lo mejor, de corazón.


¡¡¡Feliz 2017!!!



Gubis'place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario