Que digo yo una cosa...si se le llama palillo de dientes por algo será...pero seamos sinceros, es muy guarro andar con el palillo en la boca. Cada vez que veo a alguien, sea hombre o mujer, porque esto ya no es una cuestión de hombres que quede claro, porque cada vez son más las mujeres que usan palillitos sin ningún tipo de miramiento y con todo el descaro del mundo...se me revuelve el estómago ya que es un tema de educación y respeto hacia los demás. Creedme que no es agradable ver como alguien se mete el palillo en la boca para sacar los restos de la comida, sobre todo si vas en el metro o en el tren. A ver, que si lo haces en tu casa es estupendo porque estas en la intimidad de tu hogar y nadie te ve, pero cuando lo haces de cara a los demás la cosa ya no es tan agradable.
A mí no se me ocurriría porque denota una falta de consideración de la hostia. Si somos seres sociales y debemos convivir los unos con los otros, por favor sigamos una serie de normas y conductas y no compartamos ciertos sonidos guturales o ciertos gestos que no son bien recibidos y que es mejor hacerlos en casita.
Lo mismo ocurre con el gesto de cortarse las uñas, ¿pues os podéis creer que he visto yo a personas en el tren cortarse las uñas de los pies delante de todo el mundo?, pero vamos a ver, ¿que será lo siguiente?, ¿depilarse en medio de la estación de metro?. Llamadme rara, pero no creo que sea necesario, hay cosas que, REPITO, es mejor hacerlas en casa no dedicándoselo al resto de mortales.
Después algunos/as se quejan de que si los perros o los gatos...por favor un poco de decencia, no hay animal en la tierra más asqueroso que el ser humano, porque encima hace las cosas con el agravante de tener plena conciencia de ello. No se hace por una cuestión de supervivencia o de instinto, nosotros hemos evolucionado...eso dicen...y en principio tenemos plena conciencia de lo que estamos haciendo, los animales no la tienen aunque algunas especies muestren signos de inteligencia como lo hacen los chimpancés o los delfines.
Pero lo más triste es que muchos de nuestros congéneres están a años luz de evolucionar y se comportan como si acabaran de aterrizar a la civilización, escupiendo, emitiendo todo tipo de sonidos sin ningún tipo de vergüenza y ofreciendo al resto de personas espectáculos gratuitos que no desean ver. Sin embargo muchos/as de ellos/as lo defenderán admitiendo que todos hacemos lo mismo...y cierto es, todos somos igual de asquerosos, tenemos gases, cera en los oídos, porquería en las uñas...pero eso no quita de que seamos educados, digo yo. Ya que, una servidora no comparte sus asquerosidades con el resto de la gente principalmente porque no me gusta que las compartan conmigo; es así de sencillo y de simple.
Gubi's place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario