miércoles, 25 de enero de 2017

Me he dejado las llaves en casa...no hay nadie, pero yo toco al timbre por si me abre alguien...¿cómo?...




Esta es la cara que se le debe haber quedado a la vecina de arriba cuando se han dejado las llaves dentro de casa. Pero no solo eso, lo divertido y surrealista es que han estado llamando al timbre toda la mañana aún sabiendo que no había nadie dentro...¿que esperaban? ¿a que les abriera Dios?.
Os cuento como ha ido la cosa, estaba en casa y hacía rato que tocaban al timbre incesantemente. No he prestado mucha atención puesto que es lo habitual en ellos, tardan minutos y minutos en abrir, es alucinante. Parece que se preparen psicológicamente para llevar a cabo la difícil tarea de abrir la puerta, me encantaría que me explicaran porque tardan tanto, debe dar calambre...no sé. Bueno pues la cosa es que ha llegado mi novio y me ha contado que se ha encontrado con esta mujer que a duras penas habla español y le ha dicho que había dejado las llaves en casa, que no podía entrar y que su hija pequeña estaba dentro y no sabía abrir la puerta, hemos flipado bastante porque llamando al propietario o al administrador podría haber conseguido una copia. Sin embargo la mujer ha estado durante un buen rato llamando y llamando, con razón oía el timbre continuamente.
Al decirme que su hija menor estaba en casa, nos ha sorprendido que llamara constantemente a la puerta y no le diera las indicaciones pertinentes para que abriera...entonces he pensado para mí que pocas luces tienen estos vecinos. 
Lo divertido ha sido cuando he salido a la calle y me la he encontrado con su hija sentada en la escalera...en ese instante he alucinado y he llamado a mi novio para decirle: -oye que esta mujer está en la escalera con la hija...¿entonces por qué ha estado llamando con esa insistencia sino había nadie en la casa?- ver para creer os lo digo de verdad. 
Seis miembros y sólo uno tiene llaves, muy práctico no es la verdad. 
Y ojo, que no quiero que parezca que me aprovecho de las desdichas que les ocurren que no son pocas, pero es que estos vecinos dan para muchos posts. No hay día que no les caiga una prenda de ropa al patio, a este paso no sé que van a ponerse encima, pero no solo eso, entre las peleas, los golpes y demás hay para hacer mini historias y parodiarlas porque vaya tela marinera con la familia. Sólo nos faltaba hoy esta anécdota...la falta de resolución de las personas es increíble. Finalmente han entrado, aún no sé como.
En fin señores/as, lo dicho, con una comunidad así es imposible aburrirse, podríamos rodar, La que se avecina, pero mucho más cutre y quizá tuviéramos varios seguidores por Internet, no lo descarto.




Gubi's place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario